Regional mexicano

Joan Sebastian tiene la canción perfecta que solo los lujuriosos dedican

Esta es una de las canciones más importantes de Joan Sebastian y si a ti te gusta la lujuria, seguro es para ti.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 15:17

La música tiene el poder de conectar con millones de personas. Hay miles de compositores en todo le mundo y cada uno ha usado sus experiencias personales para crear canciones increíbles. Uno de ellos fue Joan Sebastian, quien se encargó de cantar una canción bastante subida de tono que queda perfecta para las personas que gozan de la lujuria: Hasta que amanezca.

El Rey del Jaripeo se convirtió en uno de los mejores compostiroes de toda la industria musical en México. Sus canciones abarcan grandes temas, desde el amor, al desamor y algunos momentos de lujuria. Muchas de las canciones que compuso Joan Sebastian fueron para sus novias y amantes. 

Esta canción es una de las que tiene una letra no tan éxplicita pero sí lo suficiente para que los fans de Joan Sebastian y las personas que no lo siguen mucho se sientan identificado con ellas. 

joan-sebastian-cancion-lujuriosa-hasta-que-amanezca-

La canción hot de Joan Sebastian que debes escuchar sí o sí

Hasta que amanezca, como lo dice su nombre, es una canción que narra como una de las partes de la pareja le pide que se encierren a hacer el acto de la lujuria todo el día, ya que no importa lo que digan los demás. Con un estilo muy clásico de Joan Sebastian, esta es la canción perfecta si quieres seducir a alguien. 

Hoy nos amaremos hoy nos quedaremos hasta que amanezca
Tu cuerpo es tan frágil el mío es de fuego y la mañana es fresca
Es propicio el tiempo para amar, no lo vamos a desperdiciar...
No mi amor
Ámame y déjame amarte a mi manera
Tómame sediento de ti mi cuerpo espera

¿Cuántas canciones compuso Joan Sebastian?

Joan Sebastian ha sido conocido como uno de los compositores más controversiales y no solo por sus canciones, sino que su vida se ha visto envuelta en lamentables situaciones que lo han tenido en ojo del público. Sin embargo, sus composiciones lo han colocado como uno de los más importantes a lado de Juan Gabriel y José Alfredo Jiménez. 

De acuerdo con algunos medios de comunicación, el cantante hizo más de 900 canciones a lo largo de toda su vida. Sin duda, este es un número bastante alto pero esperado para un compositor de la talla como lo es Joan Sebastian. ¿Cuál es la canción que más te gusta de él?

Otras Noticias