Logo Sónica
Canciones

La canción de Luis Miguel que enseña lo CRUEL de una infidelidad de la persona que amas

Luis Miguel tiene una canción para todo, hasta para una infidelidad.

Escrito en Música el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
La canción de Luis Miguel que enseña lo CRUEL de una infidelidad de la persona que amas
Luis Miguel. Luis Miguel tiene la canción ideal para la infidelidad. Sónica.mx

Luis Miguel es una de las grandes estrellas de la música en español que no pueden faltar en nuestra vida diaria, por lo que si creías que ‘El Sol’ no tenía rolitas para cualquier momento, debes de saber que tiene una canción en específico que te recordará lo cruel que es una infidelidad.

Desde el amor hasta la infidelidad, Luis Miguel se volvió en uno de los intérpretes más populares gracias a la gran variedad que maneja entre sus rolitas, no solo con las increíbles letras, sino con los ritmos que nos hacen pasar de la melancolía a querer sacar nuestros mejores pasos de baile imitando a ‘El Sol’.

Luis-Miguel-canción-infidelidad
Pinterest

¿Cuál es la canción de Luis Miguel que habla sobre una infidelidad?

Si tú has sido víctima de una infidelidad en algún momento, debes de saber que Luis Miguel tiene una canción que describe a la perfección todo lo que pudiste sentir y pensar en el momento en el que te enteraste que te estaban engañando, nos referimos a la rolita ‘Cómo es posible que a mi lado’.

‘Cómo es posible que a mi lado’ fue lanzado en 1996 en su álbum ‘Nada es igual’, esta rolita fue escrita por ‘El Sol’, junto a Alejandro Asensi y Kiko Cibrián. Con esta canción te sentirás identificado si es que en algún momento te han sido infiel.

Luis-Miguel-canción-infidelidad
Pinterest

¿Qué dice la canción de Luis Miguel ‘Cómo es posible que a mi lado’?

Si no te acuerdas sobre lo que Luis Miguel canta en la canción ‘Cómo es posible que a mi lado’ debes de saber que de inicio ‘El Sol’ se pregunta que cómo es posible que estando con el “has encontrado otro querer”, luego de darse cuenta de la infidelidad.

En esta canción Luis Miguel también canta que siente dolor luego de ver que la persona que ama se ha ido con otro, a pesar de que le dio su corazón “y tú lo has destrozado”, sin embargo, agarra todo su amor propio y le pide que no le hable pues no puede volver a su lado.

Con esta canción de Luis Miguel puedes revivir el momento en el que te enteraste de esa infidelidad gracias a que ‘El Sol’ relata a la perfección lo que sintió cuando descubrió que la persona que más amaba lo había engañado y había preferido irse con otro.