Música

La DOLOROSA canción de Juan Gabriel que Vicente Fernández no pudo resistir cantar

La diferencia es la canción de Juan Gabriel escribió y que Viente Fernández no se resistió a cantar
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 12:07

Una de las canciones más dolorosas que Juan Gabriel tiene en todo su catálogo es La diferencia, canción que quizás hayas escuchado pues su interpretación es brutal. La canción es tan buena que uno de los más grandes exponentes de la música regional mexicana, Vicente Fernández, no pudo resistir las ganas de cantarla. 

La diferencia quizás es la canción más dramática y trágica que puede tener Juan Gabriel, es que hasta se escucha como llora en la grabación de esta canción. Y es que la letra no es para menos, ya que el tema del cual habla llega directo al corazón, más si has vivido la situación que se narra en este tema. 

¿De qué trata La diferencia de Juan Gabriel

La canción habla sobre el amor no correspondido del desprecio que en ocasiones es inevitable en el amor. Y la canción es un canto de dolor porque el hombre sufre al no poder completar su amor con el amor de su vida. Por más ganas que tenga y sin importar cuánto amor tenga por ella, no se puede concretar. En momentos se escucha la súplica y desesperación del personaje, pero eso tampoco es suficiente y es inevitable imaginar a la otra persona alejándose mientras él se queda en lágrimas y con el dolor en su corazón. Quizás todo esto suene muy dramático, pero la canción es así, Juan Gabriel incluso llora en la interpretación de esta, así que está pensada con toda la intención de calar en lo más hondo. 

¿Qué canciones de Juan Gabriel ayudaron a la carrera de Vicente Fernández

La diferencia es la canción de Juan Gabriel escribió y cantó y que Vicente Fernández también lo hizo
@juangabriel.amoreterno

La diferencia es uno de los grandes éxitos de Juan Gabriel, pero que posteriormente Vicente Fernández retomaría y también popularizaría. Sin embargo, no ha sido la única ocasión en la que el Chente ha utilizado canciones de Juan Gabriel, obviamente no con mala intención, como de robarlas o cosas así, sino porque le gustaban y le parecía un buen complemento para su catálogo. Otra conocidísima canción de Juan Gabriel que Vicente Fernández interpretaría sería Amor eterno y que sin duda fue un gran éxito para el Chente de igual manera. 

¿Conoces alguna otra canción que Vicente Fernández haya retomado del repertorio de Juan Gabriel? La diferencia es una de las más grandes canciones que a ambos artistas los hizo brillar. Síguenos  en nuestro Facebook e Instagram. 

Otras Noticias