Logo Sónica
Música

RBD tiene un villancico que no podrá faltar en tu posada

Campana sobre campana es el villancico con el que RBD conquistó las navidades pasadas y con el que también lo hará en las futuras

Escrito en Música el
RBD tiene un villancico que no podrá faltar en tu posada
Campana sobre campana es el villancico con el que RBD celebrara la navidad en su pleno apogeo. RBD cantó un villancico cuando estaban en lo más alto de su fama, hablamos de Campana sobre campana. Sónica.mx

RBD fue una de las bandas juveniles más famosas de toda la historia de la música pop en México. Pocas son las que podrían estar en el mismo nivel de fama que tuvo. Fueron íconos de los 2000, todos querían aspirar a ser un miembro del grupo o, al menos, parecerse a ellos, copiar el estilo. Y fue así que el grupo no se detuvo ni con la navidad, pues rehicieron una versión de Campana sobre campana, el famoso villancico que seguramente hasta tú cantaste en algún momento. 

Ahora que estamos muy próximos a que comiencen las posadas y las fiestas navideñas, pensar en las posibles canciones que formen parte de la ambientación de estos eventos no debe de pasar desapercibida. Y por qué no provechar que RBD volvió a estar en las tendencias para incluir una canción navideña suya. 

El villancico de RBD que tiene que estar sí o sí en tu posada

Campana sobre campana fue la canción que en 2006 formó parte de un disco que fue publicado por Televisa para celebrar la navidad. Este disco se llamó Navidad entre amigos y en este participaron artistas como Ricardo Montaner, Alessandra Rosaldo, Kumbia Kings, Lucero y, por supuesto, RBD. Todos eran villancicos, los más conocidos por las personas y fue así que el grupo juvenil participó con el villancico ya mencionado. La letra es la misma, solamente cambian el ritmo y lo direccionan más a una especie de rock/pop, quizás lo más curioso del video es ver a los miembros con instrumentos musicales, como si ellos tocaran la canción, cuando sabemos que sólo cantaban. 

¿Qué villancicos a publicado RBD

Campana sobre campana, la versión de RBD, es el villancico que no podrá faltar en tu posada
@rbd_musica

Además de Campana sobre campana, RBD también cantaron Peces en el río, otro conocidísimo villancico. Este sería publicado en el 2007, es decir, un año después del estreno de Campana sobre campana, celebrando una navidad más en conjunto. Esta, claro, es otra posible opción para tu playlist navideña que sonará en tu posada. Tus invitados estarán felices de recordar las voces de RBD y tu fiesta logrará un gran ambiente. 

Aunque es muy improbable que RBD vuelva a los escenarios, todos podremos recordar su gran éxito, sin importar si es con un villancico como Campana sobre campana, al escuchar sus canciones. Síguenos en nuestras redes sociales como Facebook e Instagram. 

 

Temas