Música

5 canciones que nunca debes dedicar en 14 de febrero

Para que no la riegues este 14 de febrero, te traemos 5 canciones que ni de broma debes dedicar en San Valentín a esa persona especial.
jueves, 10 de febrero de 2022 · 11:49

Estamos a unos días de distancia del 14 de febrero, fecha en la que celebra a San Valentín, el amor y la amistad. Seguramente, ya sea porque quieres conquistar a tu crush o preparar una sorpresa para la persona especial que se encuentra en tu vida, estas en búsqueda de la playlist perfecta para amenizar este festejo, con las mejores canciones para dedicar

Sin embargo, existen melodías engañosas que se han dedicado por años y en realidad poco tienen que ver con el romanticismo o un amor sano. Es por eso que, a continuación, te presentamos una selección de canciones que ni de broma debes dedicar este 14 de febrero

5 canciones que nunca debes dedicar en 14 de febrero

En "Blank Space", podemos escuchar a una Taylor Swift siendo lo más sarcástica posible: "Oh, dios mío, mira ese rostro / Luces como mi siguiente error", son algunas de las líneas que canta la compositora a lo largo de este sencillo del álbum '1984', mismo que definitivamente querrás tener fuera de tu celebración de San Valentín.

Si bien el tema tiene intenciones románticas también expone una perspectiva controladora de las relaciones románticas. ¿Realmente quieres compartir tu vida con alguien que te vigile incluso en cada respirar? Si alguien te dedica esta canción el 14 de febrero es una red flag enorme para que salgas corriendo de ahí.

Aunque es una de las composiciones más emocionales y hermosas del repertorio de Radiohead, al compartirla con otra persona en realidad pondrás en evidencia tus sentimientos a un amor no correspondido que te daña intensamente al interior; una proyección tan depresiva que sólo Thom Yorke podría lograr.

  • "With Or Without You" - U2

Del reportorio de U2, el título a la canción definitiva de amor se discute entre "One" y "With Or Without You". No obstante, esta última, indudablemente, debería perder la competencia, pues versa sobre la confusión y los problemas que causa un amorío en cierta etapa de madurez. Si quieres evitar pensar en los problemas dentro del paraíso lo mejor es que la evites este 14 de febrero.

El chantaje emocional siempre será una herramienta muy sutil para hacer pasas tus intenciones debajo del radar y persuadir de la forma más preocupante posible. Algo muy presente, aunque no lo creas, en "More Than Words" de Extreme, un tema generalmente relacionado con la ternura y el romanticismo, pero que en realidad es puro verbo para manipular los sentimientos a favor de llevar a esa persona a la cama.

¿Conoces alguna otra canción que todo el mundo debe evitar dedicar este 14 de febrero? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos. 

Otras Noticias