Logo Sónica
Música

La canción de Christian Nodal que se le hizo REALIDAD en su separación con Belinda

Mucho antes de haber anunciado su separación, Christian Nodal lanzó una canción que pudo haber predicho su ruptura con Belinda.

Escrito en Música el
La canción de Christian Nodal que se le hizo REALIDAD en su separación con Belinda
Belinda y Christian Nodal. La canción que predijo su ruptura . Facebook Belinda

Desde que confirmaron su relación, Belinda y Christian Nodal se convirtieron en una de las parejas más icónicas del espectáculo mexicano y es esta misma relevancia la que ha provocado conmoción recientemente tras el anuncio de su ruptura, misma que fue anticipada por una de las canciones más famosas del cantante. 

Hace unas horas, a través de su cuenta oficial de Instagram, Christian Nodal conmocionó a sus admiradores al anunciar de manera contundente que había finalizado su compromiso con Belinda,

"A todos mis fans y amigos de prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fina nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro", fue lo que escribió en compositor. 

'Probablemente', la canción en la que Christian Nodal predijo su ruptura con Belinda

También,  Christian Nodal expresó que espera un abordaje respetuoso de la situación con Belinda de parte de los medios de comunicación: "Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo. Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso y separación a su manera y siempre deseándole lo mejor el uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también.

El artista ha sido reconocido en la escena del regional mexicano por la proyección introspectiva de sus canciones, misma que parece pudo haberse anticipado a su rompimiento con la también actriz. 

Una de las canciones más populares de Christian Nodal pudo haber anticipado al cantautor a su ruptura con Belinda, después de que se especulara que la boda de la pareja estaba cercana a celebrarse.

Se trata de "Probablemente", tema que fue lanzado como segundo sencillo del álbum 'Me Dejé Llevar', editado en el año 2017, y en el cual la estrella recita líneas como: "Y es que no logro olvidarte, me haces falta a cada paso / Desearía que por lo menos, pensaras en reintentarlo".

Quizás de momento, debido a que la ruptura es demasiado reciente, Christian Nodal aún esté procesando lo que sucedió con Belinda, pero estamos seguros que este tema es perfecto para dedicárselo a la cantante y bien podría surgir muy buena música a partir de la situación. 

¿Te gusta "Probablemente" de Christian Nodal? ¿Qué opinas de su ruptura con Belinda? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.