Música

5 canciones que Camilo y Evaluna le dedicarían a Índigo cuando nazca

Desde "Índigo" hasta "Por Primera Vez", estas canciones sería ideales para recibir al primer bebé de Evaluna y Camilo.
lunes, 14 de febrero de 2022 · 11:37

Este fin de semana, Evaluna publicó una fotografía a través de su cuenta oficial de Instagram en la que sorprendió a sus seguidores y presumió su pancita en los últimas semanas de su embarazo, a punto de traer a Índigo a este mundo, su primer hijo al lado de Camilo.

Según declaraciones de Ricardo Montaner, Índigo podría llegar a finales de marzo o principios de abril y su llegada, seguramente, estará llena de felicidad y mucho amor, mismo sentimiento que ha sido expresado en estas canciones de Camilo, ideales para dedicarle a su bebé.

Las canciones con las que Camilo y Evaluna recibirán a índigo cuando nazca

A través de sus canciones, el compositor ha dejado en claro que no importan los bienes materiales, las grandes sumas de dinero ni tampoco otras circunstancias, lo más importante es el amor y estar acompañado de esa persona especial, tal y como le declara en "Vida De Rico", una de sus canciones más bailables y populares.

Este tema fue escrito por Camilo y dedicado para su compromiso y el día de la boda con su actual esposa, momento en el que inició una nueva vida y, ahora, podrá trasladarse su significado para cuando se convierta en padre "Por Primera Vez", el día que Índigo llegue a este mundo.

  • "Índigo"

La canción y el video musical con el que nos enteramos de su llegada, será perfecta para recordarle al pequeño bebé todo el amor con el que ya lo esperaban sus padres y admiradores desde que estaba en la pancita de Evaluna.

A pesar de haber recorrido el mundo con su música, de hacer vibrar los escenarios más importantes del mundo y tener presencia en algunas de las premiaciones más relevantes de la industria, el lugar favorito de Camilo siempre será al lado de la familia que está construyendo con Evaluna e Índigo y así lo deja claro en "Favorito". 

"Por ti me veo las series que no me gustan (yeah) / Te pido en Uber Eats lo que te gusta… Tú brillas diferente al resto / Para siempre tú tendrás el primer puesto" canta el colombiano en esta canción que ahora podrá dedicarle al nuevo amor de su vida.

¿Qué otras canciones podrían dedicarle Camilo y Evaluna a Índigo? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos. 

Otras Noticias