Música

¡Ya siéntese, señor! 3 peleas de Kanye West en Instagram que han criticado los fans

Desde polémicas y peleas contra otros artistas hasta sus intentos por recuperar a su familia, estas son las polémicas de Kanye West en Instagram.
lunes, 14 de febrero de 2022 · 12:40

En los últimos días, Kanye West continúa dando bastante de que hablar debido a sus extrañas interacciones a través de su cuenta oficial de Instagram, misma que ha llenado de todo tipo de publicaciones en las que lanza ataques contra otras celebridades del espectáculo, muestra su opinión incendiaría e incluso trata de reunir a su familia.

Kanye West ha sido conocido gracias a sus polémicas declaraciones y los arrebatos que suele tener en las redes sociales, aunque recientemente, su cordura parece haber quedado en otro nivel y, aunque ha borrado la mayoría del contenido controversial, parece que no tiene problemas con seguir provocando a sus seguidores y a sus allegados.

De Pete Davidson a Billie Eilish, las peleas de Kanye West en Instagram 

  • Contra Billie Eilish

El fin de semana antepasado, Billie Eilish ofreció un concierto en el que ayudo a uno de sus seguidores consiguiéndole un respirador después de que tuviera una crisis de salud. Mencionó que no continuaría con el show hasta que la integridad de su admirador mejorara. 

Estas palabras fueron mal interpretadas por Kanye West, quien, en Instagram, no dudo en confrontar a la cantante pues pensó que había sido una especie de referencia contra Travis Scott y la tragedia del festival Astroworld. Incluso, el rapero declaró que, de no recibir una disculpa de parte de la intérprete de "Bad Guy", se negaría a cantar en Coachella 2022.

  • Pide a su familia de regreso

Aunque Kim Kardashian y el artista ahora llamado "Ye" dieron por terminada su relación meses atrás y se interpuso el divorcio, incluso aún cuando ambos ya están saliendo con personas distintas, el también empresario de moda no ha dejado de aprovechar cualquier oportunidad para expresar los deseos que tiene de ver a su familia reunida.

En posts de Instagram, Kanye West ha enviado súplicas al cielo para volver a tener a sus hijos y ex esposa a su lado, aunque, de momento, lo único que ha logrado es incomodar a sus seguidores, provocar debates entre los internautas y poner en duda su estabilidad emocional.

  • Kanye West vs. Pete Davidson

Al hacer pública su relación con Kim Kardashian, Pete Davidson se convirtió en una de las personas más repudiadas por el intérprete de "Power" y así lo mostró al publicar memes en su contra y hasta involucrar a otras personalidades como Ariana Grande, quien también fue pareja del comediante y Kid Cudi, a quien llamó traidor por ser su amigo y expulsó del proyecto de su segunda producción discográfica.

¿Qué opinas de estas peleas de Kanye West en Instagram? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.