K-pop

5 canciones de MAMAMOO que demuestran por que son las reinas vocales del k pop

Solar, Moonbyul,  Wheein y Hwasa han logrado conquistar a millones de personas en todo el mundo
viernes, 18 de febrero de 2022 · 17:59

En la industria del k-pop hay una gran variedad de artistas y cantantes. Sin embargo, entre toda la oferta, un pequeño grupo compuesto por 4 mujeres con voces poderosas logró convertirse en uno de los girl group favoritos. Nos referimos a MAMAMOO, es por eso que en Sónica.mx te traemos 5 canciones que demuestran el gran talento que tienen. 

MAMAMOO ha sido conocido como un grupo que rope con los patrones que la industria y la sociedad coreana le impone a sus mujeres. Solar, Moonbyul,  Wheein y Hwasa han logrado conquistar a millones de personas en todo el mundo con su carisma sobre el escenario y con sus grandes voces que hacen estremecer a cualquiera. 

Las cuatro mujeres fueron presentadas por su empresa como la revelación de la industria y aunque muchas personas no les tenían fe, ellas lograron demostrar la pasión que tienen por la música y poco a poco se convirtieron en unas referentes de la industria. Y si por algún no las conoces te presentamos unas canciones que desbordan talento. 

5 canciones de MAMAMOO que desbordan talento

  • I miss you

Una balada que logra atrapar a las personas que la escuchan. Una letra que narra el echar de menos a una pareja acompañada de cuatro voces que no tienen que esforzarse mucho para atraparte con su sonido. MAMAMOO supo organizar sus voces para que sus fanáticos sintieran todo lo que desean transmitir. 

  • Wind Flower 

Si estás pasando por un momento que claramente no es el mejor en tu vida, esta canción te ayudará a sobrellevarlo. Es una de sus canciones que cuenta con más toques de soul o jazz. sin duda, es una de las mejores melodías que Solar, Moonbyul, Wheein y Hwasa tienen en su catálogo musical. 

  • Wanna be myself

MAMAMOO tuvo que batallar con críticas que estuvieron a punto de terminar con su carrera, sin embargo sacaron fuerzas y salieron adelante callando bocas de las persona que las llegaron a lastimar. Es un himno al amor propio para derrumbar los estándares que la sociedad nos ha impuesto. 

  • Mr Ambiguos

La canción con la que las cuatro trainees debutaron sin duda llamó la atención del público. La temática sesentera y al estilo 'James Bond' junto con sus poderosas voces lograron que miles de personas sigan su ritmo con sus pies o manos. Además de que el video reúne a varias celebridades famosas de su país natal. 

  • Décalcomanie

Esta es una de las canciones en donde las cuatro integrantes demuestran el poder que tienen en sus voces. Las idols se han acoplado para una canción que impactará a toda persona que decida escucharla. Su ritmo ha logrado posicionar a 'Décalcomanie' en las listas más prestigiosas de Corea del Sur y es un gran sello para MAMAMOO.

¿Cuál es tu canción favorita de MAMAMOO? déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales.

Más de