Logo Sónica
Pop

Las 5 mejores canciones de Rihanna que nunca superaremos

Imposible no cantar estas canciones con tan sólo escuchar su nombre

Escrito en Música el
Las 5 mejores canciones de Rihanna que nunca superaremos

La icónica cantante de pop Robyn Rihanna Fenty mejor conocida como Rihanna   ha desarrollado una exitosa carrea musical, desde el 2005 que lanzó su álbum debut Music of the Sun. Desde entonces su éxito no solo refiere al ámbito musical sino que hoy día es actriz, empresaria y diseñadora, lo que la convierte en  ser considerada una de las cantantes más influyentes del siglo XXI.

Dentro de su extensa lista de éxitos, hay algunos de los que simplemente nos es imposible dejar de añorar y cantar, que nos llenan de recuerdos de los años en que sonaban en cada estación de la radio y nos hacen pensar y recordar en lo mágica que es la voz de Rihanna

Rihanna y sus 5 canciones inolvidables 

Sin duda alguna una de sus mejores canciones es "Umbrella" lanzada en el 2008, siendo parte de su álbum Good Girl Gone Bad: Reloaded; sin duda es de esas canciones que han quedado grabadas en el colectivo como uno de los grandes éxitos que todos recordamos. 

Seguimos el listados con  "Work"  para su octavo álbum Anti, del año 2016. La canción fue grabada en colaboración con el el rapero que en ese entonces estaba teniendo un gran éxito:  Drake. Este éxito se mantuvo por 9 semanas en la cima  en la lista de premios Estadounidendesd Billboard Hot 100. 

Definitivamente tenía que estar en la lista la memorable  "Don't Stop the Music, que aún hoy en día nos pone a bailar con su maravilloso intro.  lanzada en el 2007 para el álbum Good Gone Girl que recibió el premio NRJ Music Award a la canción internacional del año. 

"Diamonds" tenía que estar en la lista al ser esa canción que te obliga a cantarla con todo el sentimiento. Fue lanzada en el 2012, pertenece al álbum  Unapologetic y es de esas canciones que aún esperas que pasen por la radio para disfrutarla.  Por último y sin que eso signifique que es la menos favorita "Love On The Brain"  esa canción que te hace sentir el dolor del desamor desde lo más profundo de la increíble voz de Rihanna. Lanzada en el 2016 perteneciente al álbum Anti.  Luego de este listado nos queda  claro que en definitiva Rihanna es de las voces más influyentes y profundas del siglo  que ofrece una gran variedad de estilos en sus canciones convirtiendo su imagen en un ícono de la música y moda en la cultura popular.