Logo Sónica
Música

5 canciones que Belinda le podría dedicar a Christian Nodal

Tras su ruptura y después del lanzamiento de "Mentiras Cabr*n", estas son las canciones que Belinda le dedicaría a Christian Nodal.

Escrito en Música el
5 canciones que Belinda le podría dedicar a Christian Nodal
Belinda y Christian Nodal. Estas canciones se dedicarían a la ruptura de la pareja. ESPECIAL

Desde hace un par de semanas, la farándula mexicana y las redes sociales no han dejado de hablar de la ruptura de Belinda y Christian Nodal, quienes se habían convertido en una de las parejas favoritas del espectáculo mexicano y de forma repentina decidieron finalizar su compromiso.

Mucho se ha dicho sobre su rompimiento, pero, el fin de semana pasado, Belinda lanzó una demo titulado "Mentiras Cabr*n", el cual ha hecho suponer que Christian Nodal la traicionó, es por eso que, a continuación, te presentamos una lista de canciones que podría dedicarle a esta ex-pareja. 

Las canciones que Belinda le dedicaría a Christian Nodal

"Di Todo para ti, y nada para mi / Porque será asá? (Egoísta) / En un mundo Feliz, Amar es compartir / Es dar y recibir. Egoísta" es lo que le cantaría la española-mexicana si es que se confirma la decepción que revela en su más reciente lanzamiento.

  • "Ni Freud Ni Tu Mamá"

Recientemente, Belinda se hizo tendencia en redes sociales por esta canción y es que definitivamente es una de las joyas infravaloradas de su discografía, en la cual le podría cantar a Christian Nodal: "Hablar de ti me pone mal / Nunca fui Freud ni tampoco tu mamá / No te puedo cambiar / Ni hacerte madurar".

Quizás después de esta relación, la artista haya quedado con un mal sabor de boca respecto a las emociones que vienen con el hecho de estar en una relación romántica y piense en "No Me Vuelvo A Enamorar", canción que pertenece al álbum 'Catarsis' del 2013.

Si es que Belinda siente alguna especie de arrepentimiento, seguramente podría dedicarle a su amor con Christian Nodal, "Sal De Mi Piel", tema en el que entona: "Trata de entender / Que no puedo olvidarte / Sacarte de mí / Respiro no puedo / Me ahoga mirarte, pensarte."

Si es que se confirma la teoría en la que se dice que el ídolo del regional mexicano le fue infiel a la intérprete con su ex-novia, entonces Beli, indudablemente, podría enviarle una dedicatoria a través de la letra de "Boba Niña Nice", en la cual canta: "No es un adiós / Aunque lo nuestro / Se acabó / Lo lamento / Y lo peor / No soy yo / Sino tu nuevo amor."

¿Qué canciones crees que le dedicaría Belinda a Christian Nodal? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.