K-Pop

5 canciones de k pop para ponerle a tu bebé y convertirlos en kpopers desde pequeños

Los más pequeños de la casa pueden volverse k-popers con estas canciones de k-pop para bebé. ¡Conócelas y escúchalas!
jueves, 24 de febrero de 2022 · 15:23

Entretener a tu bebé o a los más pequeños de la casa no es una tarea fácil, sin embargo, existen muchas herramientas para capturar su atención, y una de ellas es ponerles música. Sabemos que los recién nacidos o los niñes de edades tempranas se espantan muy rápido con sonidos ruidosos o estruendosos, por lo que nos descubrimos que hay canciones de k-pop que pueden ayudarte.

En Sónica.mx, descubrimos que los idols han hecho música infantil, la cual se caracteriza por ser divertidas, animadas y con sonidos tranquilos, por lo que no habría un motivo por el que se pueda espantar rápidamente. Por ello, te presentamos 5 canciones de k-pop para ponerle a tu bebé y, de paso, convertirlos en kpopers desde pequeños.

Canciones de k-pop infantiles 

  • “Candy Pop” – TWICE

TWICE tiene canciones de amor, desamor y para todas las ocasiones, como entretener a tu bebé. “Candy Pop” se caracteriza por tener un sonido alegre con beats animados que parecen salidos de juguetes infantiles. Si tu hije tiene más de 5 años, te recomendamos ponerles el MV porque cuenta con partes en anime y se mezclan con una imagen real de las idols de k-pop.

  • “Hey Tayo” – Enhypen

Hey Tayo” es un tema musical muy popular en Corea porque salió en un programa animado llamado ‘Tayo the Little Bus’, de hecho, se encuentra disponible en Netflix. En 2021, Enhypen fueron los encargados de crear una nueva versión de la canción principal del show infantil, y el resultado fue una animada y enérgica melodía para poner de buen humor a tu bebé.   

  •  “Yum Yum” – Loona

Al igual que Enhypen, en 2021, Loona se asoció con un programa infantil de Netflix para crear el tema principal que lleva el título de “Yum Yum”. Algunas internautas la han calificado como una canción que tiene un ritmo divertido para motivar a los niñes a comer, por lo que puedes cantársela mientras desarrollas sus hábitos alimenticios.

  •  “Banana chacha” – Momoland

En 2019, Momoland lanzó “Banana chacha”, una canción infantil que te animará a distraer a tu bebé. El sencillo se caracteriza por tener un sonido armonioso e incluso incluye una coreografía que, si la haces dejaras muy entretenido a tu hijo con tu movimiento de piernas y brazos, e incluso es de esas canciones de k-pop que te sirven para manifestar tu amor en coreano a los más peques. 

  •  “Supadupa” – Oh My Girl

Oh My Girl presentó, en 2020, “Supadupa” que estuvo acompañado de un video aminado donde aparece ‘Pororo’, un pingüino de una serie infantil animada de Netflix. Uniéndose a las canciones de k-pop para los más pequeños. La canción se destaca por tener un sonido relajado, pero muy divertido que es característico de los programas animados para menores de 5 años.

Más de

Otras Noticias