Música

3 podcast de Spotify para aprender francés este 2022

Con estos podcast de Spotify podrás aprender francés de manera sencilla y completamente gratuita, desde nivel básico a avanzado.
jueves, 24 de febrero de 2022 · 15:47

Si uno de tus propósitos este 2022 es aprender algún nuevo idioma, lo que te mostramos a continuación te interesa, pues ahora es más fácil dominar diversos lenguajes gracias a las herramientas que la tecnología nos ofrece y los podcast se han convertido en un gran aliado para lograr este objetivo.

¿Alguna vez te imaginaste aprender francés escuchando un podcast de Spotify? por más extraño que parezca ahora es posible y te adelantamos que es una de las formas más sencillas de hacerlo.

A continuación te presentamos una selección de contenidos que podrás encontrar en dicha plataforma de streaming musical para que te adentres al mundo del francés de forma fácil y completamente gratuita. 

Los mejores podcast para aprender francés en Spotify

Si eres principiante en este complejo idioma, Therese, una maestra oriunda del país europeo pero que habla de manera estupenda el español es tu mejor opción. Con diversas lecciones que van desde el vocabulario, palabras básicas, los números, hasta saludo y presentaciones, te llevará de la mano para que tengas conocimientos básicos.

Para ir a la segura con uno de los cursos de idiomas más famosos de internet, entonces deberás probar el podcast de Aprende francés con LinguaBoost, mismo que ofrece 22 episodios completamente gratuitos para escuchar las veces que quieras en Spotify para llegar a conocer, incluso, cómo hacer algunas de las preguntas más recurrentes en aquella nación occidental.

Por otro lado, si ya tienes conocimientos en francés y te gustaría profundizar mucho más con las lecciones, Français avec Fluidité es para ti. Un curso completo que incluye múltiples lecciones, actualizadas semanalmente, con distintos niveles de dificultad. Además de transcripciones y complementos vía YouTube

Prueba estos podcast de Spotify para aprender francés y compártenos tus avances en nuestras redes sociales, donde encontrarás todo lo que necesitas saber de tus artistas favoritos.