Música

'Love Sux', Avril Lavigne lanza su nuevo álbum y es mucho mejor de lo que esperábamos

De la mano de sus amigos más cercanos, Avril Lavigne regresa a sus emblemático rock punk en su nuevo y séptimo álbum 'Love Sux'.
viernes, 25 de febrero de 2022 · 13:21

Después de 3 años de silencio musical, Avril Lavigne regresa con un impresionante nuevo álbum ‘Love Sux’, y sus fans, así como la crítica, aplauden su producción discográfica. A través de las redes sociales y artículos, el público le dio otra bienvenida a la ‘Princesa del pop-punk’ por revivir sus orígenes en pleno 2022.

En 2019, la canadiense sorprendió con un álbum confesional titulado ‘Head Above Water’. Si bien el material tuvo una buena respuesta, muchos creyeron que la cantante se había alejado del sonido que la llevó a la fama. Más tarde, a casi 20 años de su debut, se anunció que preparaba una compilación de estudio bajo el sello DTA Records de Travis Barker, mejor conocido por su trabajo como baterista de Blink-182.

Llegaron sencillos como “Flames”, su colaboración con Mod Sun”, y “Bite Me” que dieron una probadita de lo que estaba preparando. Finalmente, por los últimos meses de 2021, presentó “Love It When You Hate Me” para anunciar oficialmente el lanzamiento de su séptimo álbum. Tras una impaciente espera, los fans al fin escucharon ‘Love Sux’ este 25 de febrero de 2022.

Tracklist de ‘Love Sux’, disco de Avril Lavigne

A primeras horas que ‘Love Sux’ estuvo disponible en plataformas de streaming, los críticos presentaron sus reseñas y, por su parte, los fans manifestaron sus opiniones a través de sus cuentas de Twitter. La respuesta fue sorprendente porque todos coincidían que Avril Lavigne no había decepcionado con su séptimo álbum e incluso la alabaron por volver al pop punk.

En una entrevista para Billboard, Avril Lavigne manifestó lo que quería conseguir con su más reciente producción: “Entré en este álbum y simplemente dije: 'Quiero hacer un disco de pop-punk, un disco de rock and roll. No quiero estar en el piano. No quiero baladas, de verdad. Realmente quiero rockear”.

Y sin duda, lo logró su propósito como se puede apreciar en la canción “Avalanche” donde habla sobre la confusión que genera una ruptura amorosa, sin embargo, en lugar de hacer una balada, ella prefirió hacer una avalancha de sintetizadores para plasmar su desesperación de no sentirse bien por el hecho.

Love Sux’ está compuesta por 12 canciones, e incluye colaboraciones con los amigos cercanos de Avril Lavigne, Machine Gun Kelly, así como con el bajista y cantante de Blink-182 , Mark Hoppus, en "All I Wanted" y el productor y compositor Blackbear. A continuación, te presentamos el tracklist:

  1. Cannonball
  2. Bois Lie (Ft. Machine Gun Kelly)
  3. Bite Me
  4. Love It When You Hate Me (Ft. ?blackbear)
  5. Love Sux
  6. Kiss Me Like The World Is Ending
  7. Avalanche
  8. Déjà vu
  9. F.U.
  10. All I Wanted (Ft. Mark Hoppus)
  11. Dare To Love Me
  12. Break Of A Heartache

Otras Noticias