Logo Sónica
Música

5 canciones de The Kid Laroi que son mejores a 'Stay'

'Stay' es una de las canciones más populares de The Kid Laroi, pero por qué no escuchar otras. Conoce sus mejores temas musicales.

Escrito en Música el
5 canciones de The Kid Laroi que son mejores a 'Stay'
Mejores canciones de The Kid Laroi. Porque no todo es 'Stay' . Vía: Instagram @thekidlaroi_daily

No hay duda que ‘Stay’ causó una revolución en industria musical en 2021, y todavía se mantiene entre las favoritas del público. De hecho, la canción continúa por 32 semanas en los primeros lugares del Hot 100 Billboard. Sabemos que la colaboración entre The Kid Laroi y Justin Bieber es muy buena, pero en Sónica.mx queremos invitarte a que le des oportunidad a otras mejores canciones del cantante australiano.

Si vives en México y eres fan del músico, entonces no te puedes perder sus conciertos que ofrecerá en CDMX, Guadalajara y Monterrey. En este LINK te compartimos la información sobre cuánto cuestan las entradas y cuándo se llevarán a cabo sus presentaciones.   

Mejores canciones de The Kid Laroi

  • “Let Her Go”

Juice WRLD fue un gran maestro para el cantante australiano porque él le enseñó el proceso de grabación y cómo funcionaba un estudio. Asimismo, actúo junto a en los Rolling Loud en Miami y Nueva York, fue en una de esas presentaciones donde el cantante interpretó “Let Her Go” donde ganó gran popularidad y atención internacional.

  • “Without You”

La mayoría de las canciones de The Kid Laroi nacieron de sus experiencias en el amor. En “Without You”, retrata la molestia que siente ahora que su relación llegó a un punto donde nunca más volverá a estar junto a su ex amada, sin embargo, se siente incrédulo por qué no puede entender que fue lo que no funcionó.  

  • “Go”

Una de las cosas que más se le han aplaudido a The Kid Laroi es su fusión con el difunto Juice WRLD. La canción de “Go” tiene sus orígenes desde que el australiano tenía 14 años. Ahora, sobre la temática del sencillo, esta se centra la lucha para mantenerse cerca de su amada pese a las acciones de ella.  

  • “Always Do”

Más allá de la música que tiene su colaboración con Justin Bieber, "Stay", a muchas personas les gustó su la letra donde le pide a su amada que se quede a su lado. Algo similar ocurre con “Always Do” donde el músico menciona cómo, aunque él y su pareja tienen sus diferencias, siempre encuentran la manera de volver el uno con el otro.

  • “So Done”

Las canciones de The Kid Laroi se caracterizan por retratar temas como el amor, el desamor y la sensación derrota, tal y como se puede apreciar en la canción “So Done”. El tema musical fue incluido en su mixtape debut ‘F*ck Love’. Al igual que ‘Stay’, tiene un sonido fuerte, pero retrata el momento en el que decides abandonar una relación.  

Temas