K-Pop

7 canciones de Twice que todo verdadero ONCE debe saber

TWICE produce muchas emociones en ONCE cuando interpretan sus canciones y, si eres un fan de corazón, entonces ya las habrás escuchado. Descúbrelo.
domingo, 27 de febrero de 2022 · 12:00

TWICE es una de las bandas más importantes del k-pop y, desde su debut, han desatado un sinfín de emociones entre su fandom, mejor conocido como ONCE. Su repertorio está compuesto de canciones que están acompañadas de increíbles coreografías, llegadoras composiciones y efectos visuales.

Si te consideras un ONCE de corazón, en Sónica.mx, te presentamos las canciones de TWICE que debes de conocer o, al menos, debiste de haberla escuchado una vez en tu vida. La selección de melodías que hicimos fueron creadas por las nueve integrantes de la banda: Nayeon, Momo, Sana, Jihyo, Mina, Dahyun, Chaeyoung, Tzuyu y Jeongyeon.

Canciones de TWICE que son populares entre ONCE

  • “Girls Like Us”

Salida de la mismísima líder de TWICE, Jihyo, donde nos recuerda que siempre habrá alguien de nuestro lado a pesar de los obstáculos. La canción “Girls Like Us” se volvió muy popular entre el fandom de la banda surcoreana por contar con un ritmo en el que sobresale el poder femenino, y ponerte a bailar en los momentos difíciles.  

  • “Handle It”

Si eres ONCE sabrás muy bien que Chaeyoung es una de las mejores letristas de la banda surcoreana, y su canción “Handle It” no es la excepción. Con su distintivo R&B, a lo largo de sus 3 minutos de duración, el tema musical del álbum ‘Twicetagram’ hace reflexionar a su fandom sobre el amor dependiente y lo duro que es atravesar por una separación en este tiempo.  

  • “Queen”

Una de las cosas que ha atraído a muchas personas a unirse al grupo de seguidores de TWICE es su sello ‘girlpower’. La canción “Queen” de Dayhun es una muestra de ello donde les recuerda a todas sus fans que nunca se dejen de sentir como unas reinas, sin importar que no te encuentres sobre un escenario o seas mundialmente conocida porque lo importante está en sentirte el personaje principal de tu vida.

  • “Sweet Talker”

La mancuerna que hacen Jeongyeon y Chaeyoung para componer canciones es genial, como lo demostraron con “Sweet Talker”. Con un ritmo parecido al de la serie animada ‘Las chicas superpoderosas’, las idols nos hablan de aquellos chicos que solo les gusta jugar con los sentimientos de los demás y temen tener un compromiso.

  • “21:29”

Toda la discografía de TWICE cuenta con una amplia temática que van desde temas del desamor hasta la sensación de estar enamorada. “21:29” se convirtió en la favorita entre los fans enamoradizos donde las chicas retratan la historia de amor que se terminó, pero el cariño entre las dos personas sigue estando presente debido a los recuerdos.

  • “Conversation”

Directa de la inspiración de Sana, se originó el sencillo “Conversation”, una de las canciones más aplaudidas del disco ‘Taste of Love’. En la canción es una sincera declaración de amor de una chica sobre la persona especial a la que tanto ama y, además, le deja claro que no va esperar por él, por lo que le pide que vaya a su lado para platicar.

  • “24/7”

Otra de las canciones de TWICE que debes de conocer como ONCE es “24/7”. Fu escrita por Nayeon y Jihyo en una forma divertida porque cuando la cantan parece como si estuvieras en una conversación entre amigas. La melodía empieza con una de ellas hablando sobre la etapa de desamor por la que pasa, pero su amiga la animara a disfrutar la soltería.

Más de

Otras Noticias