Logo Sónica
Música

Canciones tristes que te romperán el corazón con solo escucharlas

Estas canciones harán que llores con tan solo escucharlas

Escrito en Música el
Canciones tristes que te romperán el corazón con solo escucharlas
Canciones tristes que te romperán el corazón con solo escucharlas. Estas canciones harán que llores con tan solo escucharlas . IAMX

Cómo dicen por ahí, una lloradita y se te reinicia la vida y la música siempre ha sido parte de nuestro proceso de crecimiento.

Hay canciones que con tan solo recordarlas o tararearlas nos hacen sentirnos muy felices y llenos de energía y otras hacen que las lágrimas se hagan presentes y saquemos las galletas de animalito.

Es por eso que aquí te recomendamos canciones tristes que te romperán el corazón con tan solo escucharlas y que abraces esa tristeza con un buen soundtrack.

Don’t Go Away, Oasis

Si algo tiene este par de hermanos es que hicieron canciones que nunca dejaremos de escuchar, llenas de emociones que nos acompañan día a día y que tanto nos hacen sentir invensibles como también nos hacen sentir completamente desolados y es que en especial esta canción nos habla de cuando necesitamos un poco más de tiempo con esa persona, que pase lo que pase se quede a nuestro lado y nos dé una oportunidad más para demostrar que podemos ser mejores.

Try, Try, Try, Smashing Pumpkings

Tan solo el video de esta canción te rompe el corazón, en el video que realmente es un cortometraje, conocemos la historia de dos adictos que esperan a su bebé y que pese a todo el amor entre ellos es real y único. El video acompaña perfectamente la letra de la canción ya que muchas veces a lo único que nos podemos sostener y aferrar en esta vida y en la próxima es al amor.

Let Me Kiss You, Morrisey

A pesar de los cientos de dramas y polémicas en los que ha estado envuelto Morrisey ex líder de la mítica banda The Smiths, no podemos negar su capacidad de crear hermosas canciones y letras y está en especial nos rompe el corazón ya que nos hace sentirnos identificados con la letra en todo momento. Amamos a alguien que no nos ama y solo pedimos que nos dé una oportunidad de entrar en su vida y que al momento de darle ese beso que tanto anhelamos imagine que somos su persona ideal.

The Void, IAMX

IAMX es una banda liderada por Chris Corner quién ha hablado abiertamente sobre su lucha contra su insomnio crónico, ansiedad y depresión, tanto así que uno de sus discos los grabo en medio del desierto. Algo hermoso de IAMX es la sinceridad de sus letras ya que son sus propios sentimientos y ser el que habla a través de ellas y todo eso acompañado de una estética visual increíblemente hermosa en cada uno de sus videos y presentaciones. Cómo dice IAMX en esta canción “si sigo respirando supongo que no es el fin, si me amo a mi mismo supongo que tengo un amigo y si no hay nada más tengo tu voz”.

Doll Parts, Hole

Esta banda liderada por Courtney Love, viuda de Kourt Cobain tuvo su auge a finales de los noventa y principios de los dos miles, nunca dejaron de lado la esencia del grunge, unos jóvenes sin futuro deprimidos y como no estarlo con esta canción en dónde nos habla de sus inseguridades como si fuera una muñeca de plástico manejada por todos pero vacía por dentro con grandes anhelos de ser amada y valorada por esa persona.

Estas son canciones que te recomendamos para que dejes fluir la nostalgia y que te romperán el corazón en cuanto les pongas play.

Temas