Logo Sónica
Música

5 canciones que puedes dedicar si no tienes dinero para un regalo este 14 de febrero

El 14 de febrero, aún frente al regalo más lujoso, lo más importante son los sentimientos, el amor y la amistad. Estas canciones para dedicar cuando no tienes dinero para comprar un obsequio te lo recordarán.

Escrito en Música el
5 canciones que puedes dedicar si no tienes dinero para un regalo este 14 de febrero
14 de febrero. Las canciones que puedes dedicar a falta de dinero para un regalo. ESPECIAL

El 14 de febrero es una fecha especial para conmemorar el amor y la amistad pero, con el paso de los años, se ha convertido también en una festividad que se aprovecha del consumismo y el capitalismo para demostrar los sentimientos. ¿Qué no lo más valioso está en el corazón?

Sabemos que los detalles con el ser amado son importantes, aunque muchas veces, a falta de dinero, no tenemos más que cariño para dar. Si esta es tu situación el próximo 14 de febrero, aquí te dejamos una lista de canciones que podrás dedicar para enamorar a falta de un regalo de San Valentín.

Canciones para regalar este 14 de febrero cuando te traiciona la 'maldita pobreza'

"Money", la que es quizás la canción más popular de la agrupación estadounidense The Drums, es perfecta para buscar una reconciliación sin nada más que ofrecer que el amor y los sentimientos, o simplemente enamorarse y bailar al ritmo de esta enérgica melodía indie pop.

“Yo no tengo pa' darte ni un peso / Pero sí puedo darte mis besos / Pa' sacarte yo tengo poquito / Pero es gratis bailar pega'ito'”, canta Camilo en una canción con la que el 14 de febrero podrás expresar tu más profundo amor frente a cualquier adversidad económica pues, de todas formas, lo importante es estar juntos y disfrutar, ¿no?.

  • "Maldita Pobreza" - Bad Bunny

Detrás de sus himnos de opulencia, en 'El Último Tour Del Mundo', Bad Bunny sorprendió con un track en el que además de conmemorar a los inicios de The Police, expresa su frustración frente a los periodos de quiebra monetaria y las ganas de gratificar a su pareja con algún regalo lujoso. Aunque, indudablemente, el romance siempre será la salvación en la austeridad pues, tal y como canta "San Benito": "Maldita pobreza, sólo se me olvida cuanto tú me besas".

El legado musical de "El Divo de Juárez" es sumamente significativo y quedó inmortalizado en un catálogo repleto de temas en los que canta, con emoción profunda, a todos los tipos de amor existentes, desde aquellos tóxicos y dolorosos, hasta los ensoñadores e, incluso, aquellos en los que la situación económica de "la media naranja" puede presentar un problema para seguir.

Por eso, siempre es mejor dejar en claro desde el principio: "No tengo dinero, ni nada que dar / lo único que tengo es amor para dar / si así tú me quieres, me puedes querer / pero si no quieres ni modo, qué hacer".

"Dices que quieres diamantes en un anillo de oro.. Dices que me darás una carretera sin nadie en ella / Tesoros, sólo para mirarlos / Todas las riquezas de la noche... Cuando todo lo que quiero es a ti", entona Bono de U2 en esta canción que le escribió a su actual esposa en los ochentas y que es ideal para recordar, este 14 de febrero, que la mayor riqueza está en el corazón y en el sentir.

¿Qué canción dedicarías este 14 de febrero a falta de regalos y dinero? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.