Música

5 canciones tristes de Natanael Cano para desahogarse de los golpes de la vida

Dentro del repertorio de Natanael Cano, puedes encontrar canciones tristes que te llegarán directo al corazón y derramar lágrimas.
lunes, 7 de febrero de 2022 · 10:15

Aunque se ha vuelto uno de los más grandes provocadores dentro del regional mexicano, nadie puede negar el talento de Natanael Cano para crear melodías llegadoras. Una gran parte de su catálogo es una celebración a la vida y a salir adelante gracias a tus habilidades, sin embargo, también cuenta con canciones tristes donde habla sobre perder a un ser querido o las consecuencias de la fama.

Si bien los “Corridos Tumbados” lo llevaron al centro de la escena musical, podrás estar ignorando muy buenas canciones tristes y sentimentales que te podrían acompañar al final de una fiesta. En caso de que quieras ampliar tu playlist de Spotify sobre regional mexicano para una reunión, entonces no debes ignorar los siguientes temas musicales de Natanael Cano.  

Canciones tristes de Natanael Cano

  •  “Ninguna Como Ella”

Como lo mencionamos, en este listado, vas a encontrar canciones tristes para todas las ocasiones, por lo que, si estás pasando por un momento doloroso o tratando de olvidar el recuerdo de aquella persona que se fue dejándote un hueco en el corazón, entonces debes escuchar “Ninguna Como Ella”.  En el sencillo, el cantautor habla sobre lo mucho que extraña a su amada y a veces se pregunta si podrá amar de la misma manera como la quiso a ella.

  • “Golpes de La Vida”

Aunque es una canción donde se resalta el trabajo que ha hecho para salir adelante, “Golpes de La Vida” muestra la realidad que muchos deben de atravesar para cumplir sus sueños. En la letra se puede apreciar que habla sobre la perdida de una madre y la ayuda que encontró en su único amigo con quien trabajo para conseguir el lugar donde ahora se encuentran.

  •  “Se murió”

Natanael Cano también ha hecho canciones tristes sobre la partida de una persona que decide irse de tu lado por diferentes motivos. En “Se murió” habla sobre lo difícil que será encontrar a alguien que te quiera como antes lo hacía tu expareja, por lo que tienes el presentimiento y el deseo de que algún día regrese para que ambos se perdonen.

  •  “Nostalgia”

Esos pensamientos o vivencias que se viven a lado de los seres queridos son los más difíciles de borrar, como lo retrata “Nostalgia”. El sencillo nos narra los constantes recuerdos que acompañan las memorias de los familiares de las personas que ya no están en el planeta Tierra. Sentimientos que a veces dificultan seguir adelante.

  •  “Mi Soledad”

Estar solo puede ser un placer para muchos, pero, para otros, llega a convertirse en una difícil tarea. “Mi Soledad” de Natanael Cano habla sobre esa sensación que produce donde en un momento puedes estar muy contento, sin embargo, luego pega el efecto, el cual solamente te produce estar sentimental.