Reality

Ximena Duggan cantó una tierna canción para su ex novia tras Exatlón All Star (VIDEO)

Al parecer donde hubo fuego cenizas quedan y así lo demostró Duggy con la bella melodía que compuso inspirada por su ex
martes, 1 de marzo de 2022 · 14:11

Ximena Duggan regresó de las playas de República Dominicana, luego de dar por terminada su participación en el reality deportivo de TV Azteca, Exatlón All Star. Pero, desde entonces, su vida amorosa se convirtió en tema de conversación, pues durante el momento de su despedida la también baterista dijo que el amor de su vida estaba esperándola fuera del programa. lo que ha generado muchas dudas, pues actualmente se desconoce si la atleta se encuentra en una relación amorosa.

Es por ello que surgieron nuevos rumores que plantean que Duggan se refería a su ex novia, la diseñadora y arquitecta, Karina Caloncha. Pues, aunque no se confirma que hayan retomado su noviazgo, la reciente canción que compartió la atleta con la explicita dedicatoria a su ex, demuestra que aún tiene sentimientos por ella.

Ximena Duggan le canta “Simplemente te perdí” a su ex novia

En 2017, Ximena Duggan y Karina Caloncha iniciaron su noviazgo y en distintas ocasiones demostraron a través de las redes sociales la linda relación que tenían y el gran amor que entre ellas existía y que no dudaban en presumir, incluso en una entrevista la practicante de parkour admitió que se veía llegando al altar con Caloncha, pues estaba muy enamorada  ella. Karina fue fiel acompañante durante la participación de Duggan en Suvivor México en 2020, y aún después de su ruptura, siguió demostrándole su apoyo en Exatlón México.

Duggan acaba de publicar un video en sus redes sociales que es un fragmento de una canción que recientemente compuso. Acompañada solo por su guitarra y con su melodiosa voz, se puede escuchar a la amante de la música cantar:  

“¿Cómo decirle a mi corazón que te vas y no sé si regresarás? Si esa es tu decisión, le explicaré a mi corazón que…  Simplemente te perdí…  Ay, fui una tonta y te perdí… Simplemente te perdí”.

Además de la corta, pero profunda letra, lo que terminó por conmocionar a sus seguidores fue la frase con la que acompaño su publicación: “Una canción que le escribí a mi ex novia”.

No queda duda de que el cariño que le tiene Ximena Duggan a su ex novia aún persiste y que es una persona importante para ella, que más allá de que retomen su relación amorosa, no quiere perderla de su vida.