Logo Sónica
Música

3 canciones de calibre 50 que te harán fan del regional mexicano

Estas canciones te harán amar este género musical que tiene mucho talento

Escrito en Música el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
3 canciones de calibre 50 que te harán fan del regional mexicano
Calibre 50. Tiene grandes canciones ahora en voz de Tony. @calibre50

Calibre 50 se ha colocado como una de las mejores agrupaciones del regional mexicano. Es por eso que en Sónica.mx nos dimos a la tarea de traerte un pequeño listado con las mejores canciones de esta exitosa banda para que disfrutes de su música y la disfrutes en todas horas. 

Conforme han ido pasando los años, las barreras que separaban a los géneros musicales se han ido eliminando y cada vez más personas se vuelven amantes o tolerantes de los distintos géneros musicales que hay en todo el mundo. Y no es para más, ya que en todo el mundo hay mucho talento en varios géneros. 

La banda fue creada en Mazatlán, Sinaloa, y en estos momentos se encuentran con un nuevo vocalista después de que Edén Muñoz dejara la agrupación y emprendiera un nuevo proyecto solista. En la actualidad está compuesta por Tony Elizondo, Armando Ramos, Martin López, Erick García y Alejandro Gaxiola. 

3 canciones de Calibre 50 para amar el regional mexicano 

  • Si te pudiera mentir

Esta es una de las canciones más populares en los últimos años debido a que se volvió un éxito en Tiktok y se viralizó por la plataforma. Sin embargo es importante mencionar que es de la autoría de Marco Antonio Solís pero Calibre 50 le dio el toque perfecto para mantenerla como todo un éxito. 

  • A la antigüita 

Esta canción ha logrado convertirse en una de las más exitosas de la agrupación y aunque Edén Muñoz se la mandó a muchos de sus amigos como Pepe Aguilar o la Banda MS, ellos no la aceptaron. Después de hacerle unas modificaciones la grabaron y lograron un éxito más. 

  • Corrido de Juanito

Para muchos expertos en regional mexicano esta es una obra maestra por parte de Edén Muñoz. Aunque se lanzó en el 2017 es una de las canciones que más le piden a la agrupación y que todo el mundo canta cuando suena. La canción habla de cómo una persona sigue el llamado 'sueño americano'. 

Sin duda en la nueva etapa de Edén Muñoz y de Calibre 50 será digna de escuchar y de ver ya que ambos son músicos talentosos que prometen seguir con buena música. No olvides seguir a Sónica.mx en sus redes sociales.