Logo Sónica
Entretenimiento

El vergonzoso momento que Rosalía le hizo pasar a Harry Styles por cambiar su número de teléfono

Rosalía contó que cambia de teléfono constantemente y olvidó decirle al ex One Direction.

Escrito en Música el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
El vergonzoso momento que Rosalía le hizo pasar a Harry Styles por cambiar su número de teléfono

Rosalía se ha convertido en una de las cantantes más importantes de la industria actual. Y es que la española ha tenido la oportunidad de rodearse de los artistas más emblemáticos del momento. Es por eso que en su reciente visita al foro de Jimmy Fallon comentó que dejó muy confundido a Harry Styles tras mandarle un mensaje

La española se encuentra en los promocionales de su próximo disco 'Motomami', mismo que ha sido bien recibido por la gente gracias a sus dos sencillos 'Saoko' y 'Chicken Tariyaki'. Estas dos canciones lograron que la cantante regresara con lo mejor de sí después de varias colaboraciones. 

Rosalía contó con el presentador que constantemente cambia de número telefónico y que esto le ha traído algunos problemas con las personas que no saben en qué momento decidió hacerlo ya que al mandarles mensajes estos suelen perderse y ella se entera momentos después. 

Los mensajes que confundieron a Harry Styles

Rosalía comentó que conoció a Harry Styles, se hicieron buenos amigos e intercambiaron números de teléfono para platicar. Además de que se elogian sus trabajos como cantantes. De hecho, aseguró que en una ocasión causó confusión en el ex One Direction, al no avisarle que había cambiado de número. 

La española le enseñó Jimmy Fallon una captura de pantalla donde Harry Styles le escribió para felicitarla por una canción pero que recibió mensajes extraños de una persona, misma que había heredado el viejo número de la cantante. Como era de esperarse, el británico le escribió por Instagram y fue cuando se enteró que ese ya no era su número. 

En la captura de pantalla se puede ver cómo Styles la felicita por su canción y la otra persona le sigue el juego hasta que le dice que no sabe quién es. Ante esto, el cantante le dice que está confundido y recibe como respuesta un:

'Este número pertenecía a alguien antes, pero ahora es mi número, así que no me molestes más. Buenas noches, gracias'

Entre risas, Rosalía contó que no podía imaginarse a la persona que le mandó ese mensaje a Harry Styles ahora ya que gracias a esa entrevista se enteró que era el famoso cantante. Aseguró que nunca se enteró de esos mensajes y ahora es una muy divertida anécdota que contar.