Música

V de BTS rompe el corazón de ARMY al borrar posibles canciones de su mixtape y revela fecha de lanzamiento

A través de Weverse, V de BTS causó diversas emociones en ARMY al revelar que había borrado canciones inéditas y la fecha del lanzamiento de su mixtape.
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 14:00

Los idols de BTS han causado bastante expectativa desde que poco a poco anunciaron su regreso a escena, primero tras revelar el retorno a los conciertos presenciales para reanudar el 'Permission To Dance On Stage' en diferentes ciudades del mundo. Y, posteriormente, obvio con el posible lanzamiento de nueva música, acerca de lo cual V recientemente rompió el corazón de ARMY al hacer fuertes declaraciones sobre lo que podríamos escuchar en su mixtape.

Los shows del 'Permission To Dance On Stage', han causado revuelo en todo el mundo, esto gracias a que no sólo se han quedado en los inmuebles de las ciudades que fueron anunciadas, sino que también BTS ha abierto la posibilidad de proyectarlos en las salas de cine de todo el mundo. 

Esta emoción ha apaciguado, momentáneamente, las ganas que tenemos de escuchar nueva música de la banda, pero los cuestionamientos siguen latentes en ARMY, tal y como lo acaba de demostrar un fan, a quien V le respondió preguntas relacionadas con su mixtape.

V de BTS rompe el corazón de ARMY al hablar sobre su mixtape y revela fecha de lanzamiento 

A través de Weverse, hace unas horas, apareció un comentario de un integrante de fandom, en el cual hacían una petición al idol de BTS para que incluyera cierto tema en su próximo lanzamiento en solitario. 

“Taehyung  por favor también incluye ‘Travel With Me’”, fue lo que escribió este K ARMY, refiriéndose a la canción inédita que V adelantó meses atrás y que tanto hemos esperado para escuchar en su versión definitiva. 

No obstante, el idol de BTS respondió y extinguió toda esperanza, al menos con lo que respecta al lanzamiento de esta melodía: "Las canciones que he publicado no van a ser incluidas en mi mixtape. Después de publicarla, la borré", explicó

Y no sólo eso, reiteró: "Disculpas de antemano. Ni siquiera la recuerdo". Pero no todas son malas nuevas, porque también prometió que ese material de estudio será publicado "por lo menos antes de que se acabe el año".

¿Qué opinas sobre la contundente respuesta de V? ¿Esperas su mixtape? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de BTS y de tus artistas favoritos.