Música

La LETRA de Grimes que indicaría el fin de su relación con Elon Musk

Para celebrar el cumpleaños número 34 de Grimes, recordemos que a finales del 2021, la productora de música electrónica lanzó una canción que podría hablar sobre el fin de su relación con Elon Musk en la letra.
jueves, 17 de marzo de 2022 · 10:59

La relación de Elon Musk y Grimes constantemente da de que hablar a los medios de comunicación debido a su controversial dinámica, de la cual, hace unos días revelaron un poco más, además de develar la noticia del nacimiento de una segunda hija. Sin embargo, las cosas entre la artista y el magnate parece que llevan fluctuando desde hace algún tiempo y la letra de esta canción sería la prueba. 

En una entrevista para la revista Vanity Fair, publicada el 10 de marzo del 2022, además de hablar de sus proyectos en camino, Grimes dio a conocer que en diciembre del 2021, trajeron al mundo a una nueva bebé, por medio de un vientre de alquiler, la cual lleva por nombre Exa Dark Siderael Musk. 

La primogénita, ahora hermana y compañía del pequeño X AE A-XII Musk, es "lo mejor que ha pasado" en términos de la relación de la productora musical y el empresario, quienes, según lo que explica la canadiense, tienen una convivencia "bastante fluida", viven en casas separadas y son los mejores amigos. "Tenemos lo nuestro y no espero que los demás lo entiendan", explicó.

Grimes anunció el fin de su relación con Elon Musk en la LETRA de esta canción

Más tarde, en Twitter, Grimes, tras promocionar su portada editorial, le confesó a sus fans vía Twitter: "Elon Musk y yo hemos terminado *nuevamente* desde que escribimos este artículo jaja, pero él es mi mejor amigo y el amor de mi vida"; un vaivén de emociones que se ha dejado ver desde el lanzamiento de la letra de una canción. 

Esta serie de afirmaciones han tomado por sorpresa a los admiradores de la pareja, pues se especulaba que su amorío de 3 años había finalizado en septiembre del 2021, y estas afirmaciones habrían tomado fuerza con el lanzamiento de un sencillo de la intérprete. 

La composición lleva por nombre "Player Of Games" y fue lanzada en noviembre del 2021, como el primer adelanto oficial de la próxima producción discográfica de Grimes, la cual llevará por nombre 'Book 1'.

En él, podemos escuchar cantar a la estrella originalmente llamada Claire Elise Boucher las líneas : “Estoy enamorada del mejor jugador / Pero siempre amará el juego, más de lo que me ama”, como una especie de reproche a las múltiples ocupaciones del padre de sus hijos. 

Asimismo, Grimes hace referencias al emprendimiento de SpaceX, la empresa aeroespacial de Elon Musk: “Navega hacia la fría extensión del espacio / Ni siquiera el amor pudo mantenerte en tu lugar”.

Aunque se han clarificado aspectos de su romance, no cabe duda de que siempre serán una dupla controvertida y seguramente continuarán alimentando las conversaciones de la farándula próximamente. ¿Qué opinas de su relación y de la letra de la canción de Grimes? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.