Logo Sónica
Música

6 frases de Edén Muñoz con Calibre 50 para el amor y desamor

La banda de regional mexicano y el compositor tomaron caminos separados pero su legado seguirá.

Escrito en Música el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
6 frases de Edén Muñoz con Calibre 50 para el amor y desamor
Edén Muñoz. Ha demostrado que es un gran compositor. @edenmunoz

Edén Muñoz se ha colocado como uno de los compositores más importantes del regional mexicano de los últimos años. Su talento a la hora de componer letras lo ha llevado a trabajar con grandes artistas como lo es Pepe Aguilar, Banda MS. Es por eso que en Sónica.mx te traemos las frases de él de Calibre 50 que más nos gustaron para el amor y el desamor. 

Aunque Edén Muñoz ya no es parte de Calibre 50, sin duda es una pieza importante el éxito de la banda del regional mexicano y su legado será importante para el género. Actualmente se encuentra trabajando en su primera producción como solista donde han salido grandes canciones como 'Chale', 'Creo en ti' y 'Chalino'.

Por otro lado, la banda de regional mexicano tiene un nuevo vocalista con una voz que se acopla perfectamente al estilo y a la música de Calibre 50. Se trata de Tony quien ha llegado a la agrupación para dejar su huella, hace menos de un mes se liberó su más reciente producción llamada 'Miranos ahora' misma que ha tenido un buen recibimiento. 

6 frases de Edén Muñoz para el amor y el desamor 

Esta romántica frase pertenece a su canción 'Simplemente gracias' y fue compuesta por el sinaloense. Es parte de su disco que lleva el mismo nombre y se lanzó en el 2019. 

Amo tus lunares y tus cicatrices, dime en este tiempo donde te metiste que no te podía encontrar

La próxima frase pertenece a su éxito 'A la Antigüita', misma que se ha colocado como una de las mejores en toda la carrera de Calibre 50 y misma que fue rechazada por varios artistas y que fue destinada a quedarse con su agrupación original. 

Usted no es una opción, es un privilegio"

'Solo tú' es una de las canciones más románticas de Calibre 50 y está es una de las frases que más nos gusta de la canción. Al igual que la frase pasada, pertenece al disco de 2019, 'Simplemente gracias' y obtuvo varias nominaciones como fue 'Canción del año' en los Premios Lo Nuestro. 

Solo tú me llenas los vacíos y hace cuántas vidas yo te habría elegido

Ahora vamos a retomar algunas frases dolorosas que serán ideales para ti si tienes el corazón herido. Esta canción pertenece al disco ' A las cuantas decepciones' y la canción que lleva el mismo nombre será un himno para los que sufren por amor.  

¿Qué se toma cuando duele hasta la sombra? Si alguien sabe, por favor, que me responda

Por qué cambiaste de opinión de Calibre 50 es una de las canciones más importantes de la agrupación y para muchas personas suele ser la perfecta cuando se encuentran con el corazón roto. Estas dos frases te acompañarán a sanar por ese mal amor. 

El coraje es conmigo porque ya sabía que jugarías mal y yo aguantaba todo porque te quería

Ya borré todas tus fotos, todas las conversaciones y al parecer tu recuerdo no lo borro ni con mil aguardientes que me tomé

Sin duda el talento de Calibre 50 como de Edén Muñoz seguirá cosechando éxitos para todos los enamorados y los corazones solitarios.