K-Pop

7 canciones de BTS que son ideales para saltar la cuerda

Las canciones de BTS también pueden ayudarte a encontrar la motivación que necesitas para brincar la cuerda. Conócelas.
martes, 22 de marzo de 2022 · 14:24

Existen miles de ejercicios para tonificar, bajar de peso o simplemente para mover tu cuerpo, pero según los expertos, el ejercicio más completo es brincar la cuerda. Si bien requiere del movimiento de tus piernas y brazos, muchos rehúyen a saltarla porque no encuentran las canciones perfectas para hacerlo. Si tienes ese problema, en Sónica.mx, te presentamos los sencillos de BTS que son ideales.

Las canciones que elegimos se distinguen por ser las más movidas de Bangtan Sonyeondan, lo que quiere decir que te van a animar a ponerte tu ropa de entrenamiento, tus tenis y cuerda para realizar una rutina que te hará sudar como nunca antes.

Canciones de BTS para brincar la cuerda mientras haces ejercicio

  • “Fire”

Nuestra favorita para brincar la cuerda es “Fire”. En este sencillo, BTS tiene una coreografía donde hay un paso de baile donde los siete integrantes dan un salto, mientras sube sus brazos para hacer una especie de movimiento con sus manos. De hecho, puedes aplicar el grito de “¡Quémalo!” cada que subas con tus saltos.

  • “Dope”

Cuando busques una motivación para ejercitarte, entonces en “Dope” encontrarás la respuesta que dice: “Haz un poco de ruido, hasta que tu cuerpo se encienda. Este es el estilo Bangtan”

  • “Boy In Luv”

La mezcla de dance pop y hip hop se han convertido en la de las más alabadas dentro de las canciones de la banda surcoreana. Tomando en cuenta su sonido e increíble letra, “Boy In Luv” será la canción que querrás incluir siempre al brincar la cuerda.

  • “Blood, Sweat & Tears”

Un clásico de Bangtan Sonyeondan no solo tiene un ritmo bailable y pegajoso, sino que “Blood, Sweat & Tears” también tiene un recordatorio que vale la pena escuchar cuando realizas un ejercicio que puedes con todo lo que se te ponga enfrente.

  • “We Are Bulletproof”

Ser aprueba de balas tiene muchos significados como lo dice la canción “We Are Bulletproof”, pero cuando hablamos de brincar la cuerda el objetivo es que donde sea que la saltes o las repeticiones que hagas, siempre mostraras tu esfuerzo y que puedes con todo lo que se te ponga en frente.  

  • “21ST Century Girls”

Si eres de las personas que no les gusta tener un entrenador que les esté animando a completar la secuencia de ejercicio, probablemente no te molestaría si uno de los chicos de BTS se convertirá en tu animador. Con “21ST Century Girls”, los idols te recordarán lo fuerte para seguir con tu rutina.

  • “Run”

Por su nombre uno creía que “Run” es una canción para cuando sales a correr, pero no es así porque puede aplicar en cualquier ejercicio incluso al brincar la cuerda. Al igual que las otras canciones que incluimos en el listado, el tema de BTS tiene un sonido que te anima a mover tus pies o cuerpo.

Más de