Música

El posible setlist de C Tangana en el Ceremonia 2022

Después de su presentación en el Vive Latino se confirma su participación en el Festival Ceremonia 2022
martes, 22 de marzo de 2022 · 16:22

Uno de los festivales más esperados este 2022 es el Ceremonia que tiene un cartel que va a reunir a diversos grupos llenos de talento entre ellos a grandes exponentes de su género.

Los organizadores nos siguen dando sorpresas y recientemente se acaba de anunciar la participación del rapero madrileño C. Tangana que sería su segunda presentación en la Ciudad de México.

Pudimos disfrutar de su presentación este fin de semana en el Vive Latino y ahora se da la noticia que todos esperaban, su presentación en el Ceremonia y este es el posible setlist que nos de ese día.

C. Tangana en Ceremonia 2022

El rapero C. Tangana prendió el Foro Sol con su presentación este fin de semana en el Vive Latino con su fusión de flamenco, trap, reggaetón y bachata.

Después de esta gran presentación que volvió locos a sus seguidores en redes sociales ahora vuelve a ser tendencia al confirmarse su presentación en el Festival Ceremonia 2022 que se llevará a cabo este próximo 2 de abril en el Parque Bicentenario.

C. Tangana se une a artistas como A$AP Rocky, Wu-Tang Clan, Nathy Peluso entre otros y posiblemente nos sorprenda con un playlist mejor al que nos dio en el Vive.

  • Párteme la cara ft Ed Maverick
  • Cambia! Ft Adriel Favela
  • Nunca Estoy
  • Un Veneno
  • Antes de Morirme
  • Tranquilísimo
  • Still Rapping
  • Comerte Entera
  • Ateo

Estas son algunas de las canciones con las que nos puede deleitar este próximo 2 de abril, recordemos que en el Vive Latino canto parte de estas canciones junto con invitados de honor como Ed Maverick por lo que es muy probable que los vuelva a invitar en esta nueva presentación.

C. Tangana saltó a la fama entre 2015 y 2016 y parte de su fama y de su popularidad en redes sociales fue parte por su relación con la cantante Rosalía.

Pero su talento es indiscutible y desde ese entonces se ha abierto muchas puertas por sí mismo y es por eso que tendremos dos presentaciones en el mismo año de él y dentro de los festivales más importantes de México.

Esperemos al Ceremonia 2022 para conocer oficialmente el setlist con el que nos hará cantar y bailar C.Tangana este próximo 2 de abril en el Parque Bicentenario.