K-Pop

5 canciones de Stray Kids para dedicar a la persona indicada

Expresa tus emociones por tu crush o pareja con estas canciones de Stray Kids para dedicar. Conócelas.
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 08:12

La música de Stray Kids se ha convertido en una especie de terapia para las personas que buscan palabras de aliento que les recuerden que todo saldrá bien. Asimismo, Bang Chan, Lee Know, Changbin, Hyunjin, Han, Felix, Seungmin, I.N han hablado, a través de sus canciones, sobre ese momento de sentir mariposas en estomago cuando estás con tu crush. Sin embargo, entre las y los integrantes de STAY existe el lema de que los sencillos de SKZ solo le deben dedicar a la persona indicada, pues las letras son tan hermosas que no deben llegar a alguien que no las sepa apreciar.

La banda surcoreana es una de las más importantes e influyentes de la industria de pop coreano, y cuenta con un gran número de seguidores que apoyan cada uno de sus lanzamientos, logros y conciertos. Desde su debut, los chicos han llegado al corazón de sus fans con canciones sobre el amor propio, el enamoramiento, la solidaridad, el crecimiento y más. Por ello, te compartimos los temas musicales de SKZ que debes dedicar a la persona indicada.

Canciones de Stray Kids para dedicar

  •  “I Am You”

Fue incluida en el álbum ‘SKZ2020’ y, en la letra de “I Am You”, nos habla una persona sobre cómo cambió su vida cuando llegaste a ella. El vacío que sentía lo pudiste llenar con solo estar a su lado, por lo que te agradece todas las cosas buenas que ha traído tu presencia, e incluso cuando están en el mismo espacio y en el mismo tiempo sabe que todo se puede superar.

“Ahora mi pregunta y tu respuesta encajan como un rompecabezas / Encuentra todas las intersecciones de mis preocupaciones y las tuyas / Tenemos una química fantástica, cada momento, todos son perfectos, eso sí, si estamos juntos / Una escena maravillosa en la que me ves a través de ti y también te ves a ti a través de mí / Estaré a tu lado / Te quedarás conmigo”.

  • “Mixtape: On Track”

Del álbum ‘Go Live’ llega “Mixtape: On Track”, una canción habla sobre ese poderoso sentimiento que tienes hacia otra persona, pero también contiene una declaración de arrepentimiento donde se lamenta no haber intentado cuando había una posibilidad, por lo que pide que no se vaya de su vida, pues la necesita a su lado.

“Detener el día sin sentido / hasta un tonto lo sabe / no tengo nada como tú / de nuevo a usted / Un paso más, nunca me detendré / No puedes dar marcha atrás / Sé que soy estúpido / No puedo vivir sin ti”.

  • “Close”

En “Close”, Stray Kids crea una de las canciones más románticas para dedicar de su discografía donde se plasman esa emoción de conocer a aquella persona que te alegra el día con su presencia, e incluso ya no quieres mirar a otro lado porque tu único deseo es conocer más sobre ella: su nombre, edad y hasta el lugar donde vive.

“Solo puedo hablar así / Incluso cuando pretendo ser audaz / Cuando te miro a los ojos / Aun me congelo completamente / Todas estas cosas son extrañas para mi /Incluso las emociones que estoy sintiendo en este momento/ Es mi primera vez, pero me siento emocionado /Espero incluso los momentos más incómodos”.

  •  “Neverending Story”

Llega un momento en una relación donde harías lo que fuera por la persona a la que tanto amas, por lo que siempre estarán con ella en las buenas y en las malas, como lo dice "Neverending Story". La única petición que le haces es que, si el mundo cambia, ustedes sigan siendo los mismos.

“En este hermoso lugar / Todos los recuerdos en los que te he amado / Se convertirán en una historia sin fin / Brillará”.

  •  “Sorry, I Love You”

Para cerrar el listado de las canciones de Stray Kids para dedicar a la persona indicada, decidimos incluir la canción “Sorry, I Love You”, la cual habla sobre expresar tus sentimientos hacia esa persona, pero en caso de que no sienta lo mismo, entonces los chicos piden disculpas por lo mucho que le gusta.