Música

Grupo Firme da detalles de su colaboración con Camilo

El vocalista de la agrupación confirmó en conferencia de prensa que tendría una colaboración con el esposo de Evaluna.
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 14:52

El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz comentó en la reciente conferencia de prensa en el Foro Sol que una de las colaboraciones más increíble que han hecho será con Camilo. En vísperas de sus 4 fechas en el Foro Sol, la agrupación de regional mexicano respondió las preguntas de la prensa sobre sus próximos eventos, las sorpresas que tiene preparadas así como los duetos que tienen en puerta. 

Eduin Caz comentó que sus fechas en el Foro Sol fue una responsabilidad muy grande para ellos, incluso llegó a pedir un recinto más pequeño por el miedo de no llenar el famoso recinto. Grupo Firme se dijo sentirse muy agradecidos con sus fans ya que el boletaje se vendió en 45 min para la primera fecha y aseguró que a pesar de los nervios, están felices de sus 4 fechas en el recinto.

Grupo Firme aseguró que la temática de su banda es la amistad. Misma que los ha llevado a hacerse amigos de varios cantantes de renombre. Uno de los duetos que más han disfrutado es el de Maluma y fue ahí donde confirmaron su dueto con el colombiano. 

Grupo Firme feliz de su colaboración con Camilo

Fue el vocalista de la banda, Eduin Caz quien afirmó que hay una colaboración en puerta con Camilo. Comentó que está ya está grabada y lista para sorprender a todos sus seguidores. Para sorpresa de muchos seguidores, el cantante afirmó que no podía dar más detalles.

Eduin Caz comentó que con Maluma ya cantó un corrido y aunque Camilo es de un género diferente al regional mexicano él espera que sea una buena combinación y sea del agrado de todos. Esta declaración coincide con las recientes historias de Camilo en donde ha estado escuchando este género musical y ha afirmado que le gusta la agrupación mexicana

Hasta el momento no ha dicho cuándo se estrena dicha canción, sin embargo Eduin Caz confirmó que ya tiene todo listo para sorprender a sus fans, solo están esperando la fecha de lanzamiento para liberar la canción entre estos dos cantantes. 

Otras Noticias