Conciertos

Setlist completo de canciones de Grupo Firme en el Foro Sol 2022

A partir del 24 de marzo, Grupo Firme arranca su serie de conciertos en el Foro Sol durante 2022. Checa el setlist completo de canciones.
viernes, 25 de marzo de 2022 · 08:47

Grupo Firme es una de las bandas más importantes del regional mexicano, como lo demostró al conseguir un ‘sold out’ en su serie de conciertos en el Foro Sol. A partir del 24 de marzo de 2022 arrancaron las presentaciones de la banda liderada por Eduin Caz donde realizará una fiesta en el recinto de la CDMX donde se mantendrá fiel a su estilo desenfado y fiestero. Si asistirás a uno de los espectáculos, en Sónica.mx, te compartimos setlist completo de canciones.

A 4 años de su debut, los intérpretes de “En tu perra vida” han acumulado éxitos y han ganado alrededor de millones de fans en todo México y Estados Unidos, lo que los consolido como una de las mejores agrupaciones del regional. Si bien tiene una corta trayectoria, actualmente cuentan con premios Grammy y Lo Nuestro.

En 2021, Grupo Firme realizó una gira por Estados Unidos donde tuvieron llenos totales, por lo que las y los fans mexicanos contaban los días para también ser parte de la fiesta musical de la banda. Finalmente, a finales del año pasado, los Firmes dieron la noticia que el 24 de marzo de 2022 harían un concierto en CDMX. Como era de esperarse, recibieron una buena respuesta del público lo que los motivó a lanzar 3 presentaciones, las cuales se agotaron en cuestión de segundo.

De hecho, el mismo vocalista de la banda, Eduin Caz, dijo en una entrevista que nunca se imaginó llenar el Foro Sol, e incluso le pidió a su agente que buscará un lugar más pequeño pues temía no vender tantos boletos para el recinto. Los temores del músico no se hicieron realidad y todavía le esperan conciertos para el 25 y 26 de marzo, así como para el 7 de mayo en la sala de conciertos al aire libre de la CDMX.

¿Qué canciones cantará Grupo Firme en sus conciertos en el Foro Sol?

El primer concierto de Grupo Firme en el Foro Sol se llevó a cabo este jueves 24 de marzo donde los y las asistentes fueron recibidos por la banda con un espectáculo de danza al son de ‘La Cuich’, lo cual emocionó al público. Sin embargo, no fueron la única canción que formó parte de su setlist completo de canciones.

La banda conquistó a los más de 70 mil asistentes de su concierto con las siguientes canciones de su setlist completo, el cual podría ser similar a sus próximas presentaciones en el Foro Sol:

  1. El Amor No Fue Pa' Mí
  2. Juro Por Dios
  3. Pídeme
  4. El Sol No Regresa
  5. En Tu Perra Vida
  6. El Tóxico
  7. Cumbia Shot
  8. La Tusa
  9. La Pantera
  10. El Wero
  11. El Roto
  12. Cada Quién
  13. Cada Vez Te Extraño Más
  14. Hasta La Miel Amarga
  15. Yo Ya No Vuelvo Contigo
  16. Hay Que Pistear
  17. El Tololoche Chicoteado
  18. Ya Supérame
  19. El Mundo a Tus Pies
  20. Amor Soñado
  21. Hablando Claro
  22. Gracias