Música

5 canciones para agradecer y despedirte de tu ex

Las rupturas no deben representar odio o rencores, y estas canciones te demuestran que también te puedes despedir de tu ex agradeciéndole. Chécalas.
sábado, 26 de marzo de 2022 · 15:11

La mayoría de las películas nos han enseñado que al terminar una relación siempre debe haber litros de helado, muchos pañuelos y lágrimas. Sin embargo, no todas las rupturas tienen que ser así, pues también se puede agradecer lo vivido con una persona. Por ello, en Sónica.mx te traemos las canciones para dedicar a tu ex si quieres agradecerle y despedirte.

Para elegir las canciones para dedicar, analizamos distintas letras de artistas internacional y nacionales donde mostraron otra manera de ver una ruptura amorosa o el encuentro con un ex amor donde entiendes que lo vivido sirvió de aprendizaje.  

Canciones para dedicar a tu ex

  • “Nada personal” – Juan Pablo Vega

Juan Pablo Vega se unió a Catalina García, la cantautora de Monsieur Periné, en la canción “Nada Personal”. El sencillo hace referencia a ese momento en el que te vuelves a encontrar con un ex, pero, en lugar de sentirse incómodo, te sientes bien que a ambos les vaya mejor por caminos separados.

  • “Despedida” – Julieta Venegas

Julieta Venegas nos ha compartido su sabiduría a través de sus canciones y, en “Despedida” no es la excepción. La canción habla sobre brindar por los momentos que viste con una persona, los cuales sirvieron para ver las cosas de una distinta manera, es decir que vivieron algo que los cambió.

  • “Thank u, next” – Ariana Grande

 Ariana Grande nos regaló la frase que una gran parte de la población utiliza para referirse que agradece lo que está pasando, pero busca algo más. “Thank u, next” se puede utilizar en distintas situaciones de la vida, sin embargo, en una opción infalible a la hora de dedicar una canción a un ex.

  • “Desde Lejos” – Santiago Cruz

Santiago Cruz creo una canción "Desde Lejos" donde el agradecimiento no está tan presente literalmente, pero si mantiene ese deseo de que la otra persona encuentre la felicidad y le pasen cosas buenas: “Que haya luz en tu vida yo quiero, que te hagan feliz. Yo pretendo sentarme y mirar desde lejos que si me nombran no mires al cielo”.

  • “Miel” – Colchon

Para concluir el listado de las canciones para agradecer y despedirte de tu ex, elegimos una canción que puede ser un poco romántica, pero puede utilizarse cuando tu anterior pareja no fue mala, sino que ambos buscan algo más. “Miel” de Colchon, es una melodía para dedicar cuando salieron buenos momentos de una relación, pero por el tiempo no terminaron juntos.

Más de

Otras Noticias