Música

No solo 'Envolver', estas canciones de Anitta te pondrán en el piso

Arma tu playlist con los temas de esta famosa cantante brasileña y no podrás parar de bailar
domingo, 27 de marzo de 2022 · 12:00

Anitta ha conquistado el mundo con su canción 'Envolver', sin embargo, este no es el único de sus temas musicales que te pondrá a bailar, pues la brasileña se ha caracterizado por presentar al público canciones movidas que en cuanto las escuchas quieres moverte al mismo ritmo de estas.

La sensual cantante ha interrumpido en la escena musical, probando diferentes estilos y mostrando gran versatilidad, y diferentes idiomas, entre el portugués, español e inglés, que de poco en poco la han convertido en uno de los grandes referentes actuales de la música urbana.

5 canciones de Anitta que te pondrán en el piso

Anitta inició su interés en la música luego de verse capturada por grandes estrellas del pop como Britney Spears y Rihanna, pero, también era muy admiradora del funk, por lo que comenzó a subir videos a YouTube cantando canciones de este género, algunos de ellos llamaron la atención del productor brasileño DJ Batutinha, quien decidió impulsar su carrera artística. En 2012 firmo con la empresa discográfica Kamila Fialho.

  • "Nao para"

Este sencillo se convirtió en su primer hit. Forma parte de su primer álbum titulado ‘Anitta’ y tanto la canción como el disco tuvieron muy buena acogida en su natal Brasil y eso le dio mucha notoriedad.

  • "Paradinha"

Este fue la primera canción que grabó en español sin contar con ningún colaborador y representa el intento de Anitta por conquistar al mercado hispanoparlante de Latinoamérica y de los Estados Unidos, no hay duda de que le funcionó.

  • "Downtown" feat. J Balvin

La canción que la llevó a conquistar al público internacional fue esta colaboración con el reggaetonero colombiano J Balvin. Este tema era su mayor éxito comercial, hasta la llegada arrasadora de ‘Envolver’.

  • “Faking Love” feat. Saweetie

Mostrando su fluencia para el inglés, en 2021 Anitta lanzó este sencillo como parte de su quinto álbum de estudio, ‘Girl from Rio’. La canción logró posicionarse como la numero uno del Top 10 Pop Internacional de Brasil.

  • “No Chão, Novinha” feat. Pedro Sampaio

Con una mezcla de ritmos latinos y de música electrónica, esta canción rápidamente se convirtió en uno de esos temas ideales para bailar en el antro. 'No Chão, Novinha' junto a 'Boys Don’t Cry' y ‘Envolver’, forman parte del álbum trilingüe que próximamente lanzará Anitta.

 

Otras Noticias