Logo Sónica
Música

10 canciones de los 2000 que no pueden faltar en tu playlist

Los 2000 fueron una etapa importante para el reinado del pop y otros estilos en la industria. Conoce las canciones que debes incluir en tu playlist.

Escrito en Música el
10 canciones de los 2000 que no pueden faltar en tu playlist
Canciones de 2000 para tu playlist. Britney Spears no se puede quedar fuera. Vía: Sónica.mx

Los 2000 fueron una fecha importante dentro de la industria musical debido a la aparición de nuevas propuestas musicales que abarcaban un amplio panorama de géneros. En esta época también surgieron importantes acontecimientos que años más tarde tendrían un impacto en la sociedad. ¿Eres fan de esta época? Te sugerimos 10 canciones para incluirlas en tu playlist.

Más allá de la moda de los pantalones a la cadera, la música también tuvo un papel importante donde se vio el surgimiento de Britney Spears, Christina Aguilera o de boy bands que luego uno de sus integrantes tendría una afamada carrera como solista. Actualmente, las canciones de los 2000 son una inspiración para los artistas del momento.

¿Qué canciones salieron en el año 2000?

  • “Oops! … I Did It Again” – Britney Spears

No es ningún secreto de que Britney Spears fue la industria musical de la década de los 90 y 2000. La ‘Princesa del Pop’ se convirtió en una inspiración con diferentes sencillos, sin embargo, la canción “Oops! … I Did It Again” marcaría un momento importante en su carrera, el cual sigue siendo recordado por el trabajo detrás del vestuario y video musical que hace referencia al planeta Marte.

  • “Dancing in the Moonlight” – Toploader

Gracias a las redes sociales “Dancing in the Moonlight” de Toploader volvió a ser recordada por la gran canción que es. Si bien todos conocen la versión de la banda británia, cabe señalar que se trata de un cover del grupo Boffalongo. Ambas versiones son una “celebración pacífica y alegre de la vida”, tal y como lo describió su autor Sherman Kelly.

  • “Come on over Baby (All I Want is You)” – Christina Aguilera

Al igual que Britney Spears, Christina Aguilera no podía quedarse fuera del listado de canciones de los 2000. La cantante comenzó su carrera como solista en este año con su álbum homónimo debut, el cual contó con sencillos que serían muy recordados en la industria. “Come on over Baby (All I Want is You)” es uno de ellos.

  • “It’s Gonna Be Me” – NSYNC

Es uno de los temas más recordados de NSYNC, el cual forma parte de su álbum ‘No Strings Attached’. “It’s Gonna Be Me” cuenta la historia de una chica que atraviesa por un duelo tras malas experiencias de relaciones anteriores, por lo que el protagonista dice que él estará preparado cuando ella decida darse otra oportunidad en el amor.

  • “Spining Around” – Kylie Minogue

Para iniciar con el pie derecho una nueva década, Kylie Minogue lanzó su séptimo disco, ‘Light Years’ donde incluyó uno de los sencillos más reconocidos de su discografía. Se trata de “Spinnig Around” que se caracteriza por su dance-pop y por su letra que invita a reivindicarse como persona a través de los aprendizajes del pasado.

Para continuar con este listado dedicada a tu próxima playlist, te compartimos otras canciones de los 2000 que también innovaron el inicio del milenio con sus propuestas musicales, las cuales iban más allá del pop y rock para crear un estilo que sigue influyendo a la industria en la actualidad:

  • “All The Small Things” – Blink 182
  • “Pure Shores” – All Saints
  • “The Real Slim Shady” – Eminem
  •  “In the End” – Linkin Park
  • “Show Me the Meaning of Being Loney” – Backstreet Boys

Por este ENLACE puedes encontrar más opciones de las canciones de los 2000 que no pueden faltar en tu playlist. Cuéntanos, en las redes sociales de Sónica.mx, cuál es tu canción favorita de esta época.

Temas