Logo Sónica
Tendencias

¿Camila Cabello plagió a Fonseca con 'Bam bam'? Tiktok genera polémica | VIDEO

Un usuario de Tiktok tomó la referencia del cantante y en redes sociales le dieron la razón.

Escrito en Música el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
¿Camila Cabello plagió a Fonseca con 'Bam bam'? Tiktok genera polémica | VIDEO

Hace unos días Camila Cabello liberó su nueva canción junto a Ed Sheeran, misma que logró enloquecer a los fanáticos de ambos con 'Bam bam' una mezcla de pop con ritmos latinos. Sin embargo, algunos usuarios de Tiktok aseguraron que había cierto parecido de su canción con Te mando flores de Fonseca

La canción del colombiano salió en el 2005 y se convirtió en unas de las más gustadas. Es compuesta por el cantautor que ha obtenido varios premios Grammy Latinos que tiene más de 20 años de trayectoria. Esta fue uno de los éxitos más importantes de toda su carrera. 

En específico se trata de la parte de Ed Sheeran la que comparan con la del cantante colombiano. Algunos usuarios de redes sociales aseguraron que sí hay mucha diferencia mientras que otros afirman que no se parecen en nada. Hasta el momento, ninguno de los artistas involucrados han dado una postura sobre los comentarios. 

¿Camila Cabello plagió a Fonseca?

Algunos usuarios de redes sociales comentaron que era normal que sonaran similares porque Camila estaba experimentando con sonidos latinos, sin embargo, algunos aseguraron que eran las melodías iguales. Otros más comentaron que se parecía a la canción 'Mi dulce niña' de los Kumbia Kings. 

Muchos comentaron que creían que el colombiano podría demandar a Cabello porque podría tratarse de un plagio. Fue en el 2021 cuando el cantante volvió a relanzar dicha canción como un homenaje a su carrera artística. Además comentó que la canción narra cómo es que los amores se recuerdan con cariño.

Ahora bien, es importante mencionar que la cantante pudo haber utilizado un sampleo, es decir, pudo utilizar el fragmento de la canción para reutilizarla como un instrumento o una grabación diferente. ¿Crees que hubo plagio? déjanos tus comentarios en las redes sociales de Sónica.