Logo Sónica
Música

5 canciones de K Pop para saltar la cuerda y hacer ejercicio

Con esta selección de canciones de K-Pop estamos seguros de que encontrarás la motivación suficiente para hacer ejercicio.

Escrito en Música el
5 canciones de K Pop para saltar la cuerda y hacer ejercicio
K-Pop. Las mejores canciones para hacer ejercicio. ESPECIAL

Si todavía no inicias con el propósito de empezar a hacer ejercicio este Año Nuevo 2022, no te preocupes, aquí, con esta lista de canciones de K-Pop, te traemos la motivación suficiente para que iniciar con una vida más saludable o simplemente acompañes tu entrenamiento físico diario.

Desde hits de algunas de las agrupaciones más grandes de la industria, hasta joyas infravaloradas, te presentamos una selección de canciones de K-Pop para saltar la cuerda o hacer cualquier ejercicio lleno de motivación, energía y la mejor música. 

Las mejores canciones de K Pop para hacer ejercicio

Si estas dispuesto a hacer una rutina de ejercicios de nivel militar, tu mejor acompañamiento musical será "Kill This Love", uno de los temas más populares de BLACKPINK, con el cual es inevitable no motivarse al escuchar esas magnificas e imponentes trompetas. 

"IDOL", además de ser el tema con el que BTS comenzó a acrecentar su reconocimiento internacional a niveles nunca imaginados, es perfecta para llenarse de energía o hacer cualquier actividad física con una dosis de K-Pop de la mano de una de las agrupaciones líder en la industria.

  • "RESONANCE" - NCT 2020

"RESONANCE" de NCT 2020 es una canción para esas personas que buscan hacer de su ejercicio toda una experiencia sensorial, pues estamos seguros que con la producción musical de este sencillo del macro proyecto de SM Entertainment te volarás la cabeza y llegarás hasta el final de tu entrenamiento.

Llega hasta el final de tu workout con el girl power que ofrece Aespa en "Savage" y su futurista base melódica, plagada de samples industriales que te harán rendir físicamente al máximo. 

"Why Not?" de LOONA y su pegajoso beat en el coro es todo lo que necesitas para saltar la cuerda y distraerte del cansancio con esta canción de K-Pop que fácilmente se convertirá en una de tus favoritas. 

¿Cuáles son tus canciones favoritas de K-Pop para hacer ejercicio? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.