Logo Sónica
Música

5 canciones de BTS que te harán sentir acompañado cuando nadie más lo hace

Con estas canciones de BTS, te sentirás acompañado hasta en los momentos más complicados y de profunda soledad.

Escrito en Música el
5 canciones de BTS que te harán sentir acompañado cuando nadie más lo hace
BTS. Las canciones de la banda que te acompañarán en todo momento. ESPECIAL

BTS se ha distinguido por ser una agrupación bastante atenta a todo lo que sucede en el fandom y en diversas ocasiones, en aras de procurar sus emociones y entregarles toda la gratitud por el apoyo incondicional, han lanzado canciones que son perfectas para levantarnos el ánimo y sentirnos acompañados aún cuando nadie más lo hace.

Es por eso que, a continuación, te presentamos una selección de canciones de BTS que te darán aliento y motivación, para esos momentos en los que te sientas profundamente solo. 

Las canciones de BTS que te acompañarán en la soledad más profunda

Esta es una de las canciones que la agrupación ha dedicado a ARMY, en la cual habla de cómo el fandom y la banda coexisten en un sólo universo y, en conjunto, con las luces de cada elemento constitutivo, pueden brillar con mayor intensidad y son más fuertes.

  • "Life Goes On"

"Life Goes On" fue una de esas canciones de BTS que nos acompañaron durante el confinamiento obligatorio de la pandemia y seguramente podrán sanar el horrible sentimiento de soledad, tal y como lo hicieron los chicos al interpretar esta track en compañía de fans de diferentes partes del mundo proyectándose de fondo.

En una conferencia de prensa, J-Hope dijo que "Home" es un tema que habla sobre ese hogar en el que se encuentra el amor de ARMY y donde logran sentirse seguros ante cualquier adversidad o racha complicada, una composición que te llenará de energía positiva con tan sólo escucharla. 

"Aunque quiera volar, no tengo alas / Pero tus manos se convierten en mis alas", entona BTS en "You Never Walk Alone", una canción que te hará sentir acompañado incluso cuando estés completamente solo y desolado. 

Seguramente alguna vez has extrañado a alguien que está lejos y esta es una emoción que Bangtan Sonyeondan imprimió perfectamente en "For You", una canción dedicada para expresar que cualquier sentimiento es mucho más fuerte incluso frente a la distancia. 

¿Qué opinas de nuestras recomendaciones? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de BTS y de tus artistas favoritos. 

Temas