Música

La canción de Calibre 50 que Pepe Aguilar y la Banda MS no quisieron

Edén Muñoz usó su cuenta de Tiktok para dar a conocer que uno de los éxitos de la agrupación no la quisieron varios cantantes.
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 09:59

Calibre 50 se ha catalogado como una de las mejores bandas del regional mexicano. Muchas de sus canciones han sido consideradas como un. himno en las fiestas de los mexicanos. Sin embargo, una de sus composiciones fue rechazada por grandes voces de la música mexicana como fue Pepe Aguilar y la Banda MS. 

Antes de que Edén Muñoz dejara la agrupación, el cantante contó en su cuenta de Tiktok que uno de los éxitos de Calibre 50 había sido rechazada y les confesó a sus fans para quién escribió esta canción. Recordemos que el cantante ha compuesto una gran cantidad de melodías para otros intérpretes y siempre busca darles lo mejor. 

La canción que ni Pepe Aguilar ni la Banda MS quiso fue 'A la antigüita' y eso lo confesó el propio autor en Tiktok. Eden comentó que ellos tampoco querían la canción y se la mandó a muchos artistas para que la interpretaran pero fue rechazada por ellos y no tuvieron de otra que cantarla. 

Pepe Aguilar y Banda MS no quisieron 'A la antigüita'

Edén afirmó que compuso la canción cuando Calibre 50 no estaba grabando en ese momento y la dejaron en el olvido. Sin embargo, cuando la retomaron para poder meterla a uno de sus discos le hicieron algunas modificaciones y lograron convertirla en todo un éxito. 

“Fíjense que A la antigüita, así como les platique la historia de El tierno se fue, que no la queríamos esta canción también se la mandé a muchos artistas y cuando digo a muchos artistas son muchos artistas hasta Pepe Aguilar y a mis amigos de la Banda Ms' dijo. 

El ahora ex vocalista de Calibre 50 comentó que días antes de ese Tiktok el papá de Ángela Aguilar le escribió para decirle que hasta ese momento se dio cuenta que Edén le había mandado la canción, el compositor comentó que cuando las cosas no son destinadas para uno, no se puede. 

Incluso Pepe Aguilar hace 3 semanas me decía ‘y... me di cuenta que en las notas de voz me habías mandado A la antigüita’, y es que compañeros así pasa cuando sucede cuando las cosas son pa’ ti, son pa’ ti y cuando no definitivamente no se puede

¿Te imaginas 'A la antigüita' en voz de algunos de estos grupos? sin duda también hubiera sido todo un éxito como el que es ahora pero con otro toque. Déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales. 

Otras Noticias