Logo Sónica
Música

6 frases de Paquita la del Barrio que harán sentir a tu ex un inútil

No todo es "Rata de dos patas", Paquita la de Barrio también tiene otras frases que harán sentir mal a tu ex pareja. Chécalas.

Escrito en Música el
6 frases de Paquita la del Barrio que harán sentir a tu ex un inútil
Frases de Paquita la del Barrio. La cantante no tendrá piedad por tu ex pareja . Vía: Instagram @paquitaoficialb

Francisca Viveros Barrandas, mejor conocida por su nombre artístico Paquita la del Barrio, es una de las cantantes más aclamadas de la música popular mexicana. Si bien muchas de sus canciones han divido opiniones, la intérprete veracruzana ha acompañado, a través de las frases de su música, a sus seguidores en la recuperación tras una traición.

La cantante experimentó lo que significa ser traicionada por la persona a la que tan amas, pero ella encontró la manera para liberarse del dolor a través de la interpretación. En Sónica.mx, te compartimos las frases de Paquita la del Barrio que harán sentir a tu ex un inútil.

Mejores frases de Paquita la del Barrio

“Tres veces te engañé / Tres veces te engañé / Tres veces te engañé/ La primera por coraje / La segunda por capricho / La tercera por placer”  

No solo ellos pueden engañar, en la canción “Tres veces te engañé” Paquita la del Barrio nos cuenta la historia de una mujer que decide regresarle lo que le hizo su ex. Un claro ejemplo de que la deslealtad se paga caro.

“Pero que mal te juzgué si te gusta la basura / Pero mira que locura pero para ti está bien / Pero que mal calculé / Yo te creía tan decente y te gusta la corriente / Por barato yo que sé”

A veces una canción como “Cheque en blanco” vale más que mil palabras, pues, pone a dudar a aquella persona que hizo mucho daño sobre la forma en la que son interpretadas sus acciones y darse cuenta que no lo perciben como creía.

“Yo tan mal acostumbrada a cenas tan suculentas / Yo me esperaba esa noche una merienda completa y resultaste en el ruedo el peor de los toreros / Esa cenita contigo me supo a taco placero”

El sencillo de “Taco placero” cuenta con una de las frases de Paquita la del Barrio que llegan en el fondo del alma a la persona que se la dediques, pues expone su falla en el aspecto de la intimidad de pareja.

“Si a dormir me llevaste a tu cama / Me lo hubieras dicho / Para no reservarme las ganas / Y no ilusionarme con un pobre bicho / Pa dormir tengo cama más grande y más calientita/ Tú no usas ni balas de salva / No disparas nada pobre pistolita”

Otra canción que también cuestiona el pésimo desempeñó en la intimidad es “Pobre pistolita”. Es un tema que no puede faltar cuando buscas criticar las habilidades de tu ex en la cama.  

“Ya me enteré que eres un viejo rabo verde / Y que te gustan las pollitas quinceañeras / Carne blandita porque casi ya no muerdes / tantito esfuerzo y se te afloja la mollera”

Si a parte de infiel, le gusta andar con chicas menores que él, entonces “Viejo Rabo Verde” es una canción que debes dedicar a tu anterior pareja.

“Rata Inmunda / Animal rastrero / Escoria de la vida / Adefesio mal hecho”

En la lista de las frases de Paquita la del Barrio que harán sentir a tu ex un inútil no podíamos dejar de mencionar la poesía que creo en “Rata de dos patas”. Cada verso que compone la canción es digno de dedicarle aquel que te traicionó.