Logo Sónica
Música

Las 5 frases más desgarradoras de 'As It Was', la nueva canción de Harry Styles

Harry Styles hace una referencia a la soledad y los deseos de revivir el pasado en "As It Was". Conoce las frases más desgarradores de su canción.

Escrito en Música el
Las 5 frases más desgarradoras de 'As It Was', la nueva canción de Harry Styles
Frases de Harry Styles. La canción 'As It Was' tiene los versos más desgarradores. Vía: YouTube Harry Styles

Harry Styles abre su nueva era con “As It Was”, el sencillo principal de su tercer álbum de estudio, ‘Harry’s House’. Desde su salida el 31 de marzo de 2022, la canción ha atraído a millones por el uso de sintetizadores y un sonido que alude a la música de la década de los 80, los cuales enmascaran las frases desgarradoras incluidas en la letra.

Si bien muchos podrían creer que “As It Was” es sobre una pareja que se da cuenta que ya no son el uno para el otro, la realidad es que Harry Styles canta sobre sus sentimientos de soledad y añoranza por el pasado. En Sónica.mx, reunimos las frases más desgarradoras que se encuentran en los versos de la canción.

Frases de “As It Was” de Harry Styles

“Cuando todo se interpone en el camino / Parece que no puedes ser reemplazada / Y yo soy el que se quedará”

El siguiente fragmento puede tener varias interpretaciones y, una de ellas sería que es un reflejo de la sensación producida tras una ruptura donde se pueden conocer a muchas personas, sin embargo, los recuerdos y experiencias que se vivieron con una pareja son imposibles de superar. También se puede interpretar como una referencia sobre vivir en el pasado, en lugar del presente.

“En este mundo, solo estamos nosotros / Sab?s que ya no es lo que era / Lo que era, lo que era / Sabes que no es igual”

Si relacionamos esta frase con lo que muestra el video oficial de “As It Was”, el resultado sería que habla sobre una pareja que lucha contra la corriente del presente donde ambos saben que ya no están en el mismo punto en el que iniciaron, pero no saben hasta cuándo terminará y a dónde llegará su relación debido a que los cambios que ambas partes han experimentado en este tiempo.

“Contesta el teléfono/ ‘Harry, no estás bien solo’ / ¿Por qué estás casa sentado en el suelo? / ¿Qué clase de pastillas estás tomando?’”

De acuerdo con lo que se ve en el videoclip, es una referencia a las píldoras rojo y azul—representadas por los trajes que lucen Harry Styles y su coprotagonista— de la película ‘The Matrix’. En este aspecto, la frase es una alusión a la soledad, y la manera en la que uno decide ver la vida: “continuidad del estado de vida actual” y “la solución para conocer la verdad real en la vida”.

“Tocando el timbre / Y nadie viene a ayudar / Tu padre vive solo / Solo quiere saber qué estás bien”

Es una de las frases de “As It Was” que se queda a la interpretación del oyente donde puede ser interpretado de que en los tiempos más oscuros siempre habrá alguien que te dé una mano o a quien le importes.

“No quiero hablar de cómo era / Deja América, dos niños la siguen / No quiero hablar de quién lo hace primero”

Harry Styles podría estar haciendo una referencia de su pasado que seguiremos conociendo con el lanzamiento de ‘Harry’s House’.