Logo Sónica
Entretenimiento

Harry Styles rompe récord que ningún miembro de One Direction ha logrado

Rompiendo barreras alrededor del mundo, Harry Styles logró convertirse en uno de los famosos más importantes en la música actualmente.

Escrito en Música el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
Harry Styles rompe récord que ningún miembro de One Direction ha logrado
Famosos. Harry Styles se convierte en el ex integrante de One Direction más exitoso hasta el momento. Instagram @harrystyles

Harry Styles se encuentra sorprendiendo a todos sus fanáticos tras tener una exitosa carrera en solitario, después de la desintegración de su boyband One Direction el cantante ha sabido mantenerse a flote cambiando un poco su estilo tanto personal como musical mostrando un lado bastante auténtico y único lo que lo ha llevado a convertirse en uno de los famosos más importantes dentro del mundo de la música en la actualidad.

El éxito de Harry Styles ha dejado sin palabras a todos sus fanáticos, quienes desde su tiempo en One Direction sabían que el cantante tenía mucho más talento para mostrar por lo que aunque el resto de sus compañeros buscaron el éxito y la fama como solista, es Harry Styles quien ha conseguido causar más impacto en las masas, a pesar de eso el famoso siempre ha mostrado su apoyo a todos sus compañeros con quienes logró crecer desde su participación en X Factor.

Ahora el cantante se encuentra viviendo uno de los mejores momentos en su carrera teniendo una asombrosa gira con cientos de paradas alrededor del mundo y con fechas totalmente agotadas por lo que todo apunta a que este año solo será la continuación del gran progreso que ha tenido Harry Styles.

Harry Styles rompe asombrosos récords

Fue a través de su cuenta de Twitter que Billboard 100 dió a conocer la asombrosa noticia acerca del impactante éxito de Harry Styles catalogando al cantante como el primer miembro de One Direction en tener varios éxitos en el número 1 de la lista en su carrera como solista, situación que ha traído varias opiniones encontradas por parte de las fanáticas del cantante y la boyband ya que es más que evidente que Harry Styles ha logrado escalar un poco más allá de la cima del éxito.

@Harry_Styles '"As It Was" debuta oficialmente en el No. 1 en el #Hot100 de esta semana.

Las felicitaciones e impactantes declaraciones dentro de las publicaciones de Billboard 100 dejan claro que durante los últimos años Harry Styles se ha enfocado bastante en su música, teniendo asombrosos resultados llevando a 4 de sus canciones a convertirse en un total éxito además de tener álbumes de estudio igual de exitosos que aquellos que grabó junto a One Direction durante sus inicios en el mundo de la música.

@Harry_Styles ahora tiene cuatro éxitos en el top 10 de su carrera en #Hot100

Para Harry Styles esto es solo el comienzo de una asombrosa carrera en la música, teniendo el apoyo infinito de sus fanáticos quienes no pueden dejar de mostrarse contentos por finalmente verlo ser auténtico en sus canciones mostrando una esencia totalmente distinta.

@Harry_Styles es el primer miembro de @onedirection en tener múltiples hits No. 1 como solista.