Música

¿Daft Punk regresa? extrañas pistas alertan a sus fans

Desde hace unos minutos, una misteriosa actualización al sitio web oficial de Daft Punk, ha prendido las alarmas de los fans sobre un posible regreso.
miércoles, 13 de abril de 2022 · 12:50

En febrero del 2021, los amantes de la música electrónica recibimos una de las noticias más tristes de los últimos años, misma que terminó con las expectativas respecto al regreso de una de las agrupaciones francesas más emblemáticas: la disolución de Daft Punk. Sin embargo, pistas recientes podrían indicar que no es el fin definitivo. 

Hace más de un año que, por medio de un video titulado 'Epilogue' y  extraído de la cinta 'Electroma', con el acompañamiento musical de la canción "Touch", Daft Punk conmocionó al mundo entero con el anunció de su separación, después de una carrera artística que se extendió por casi 3 décadas. 

Desde entonces, hay teorías que apuntan a que en realidad esta es una estrategia para desviar la atención de un posible comeback del dúo francés, mismo que podría suceder en cualquier momento, según los pronósticos de los fans más optimistas, y es te rumor podría cobrar fuerza debido a una serie de pistas que acaban de aparecer en la página web oficial de la banda. 

Daft Punk actualiza su sitio web y alerta a los fans

El 23 de febrero, Daft Punk celebró su aniversario al transmitir por streaming una presentación de su 'Daftendirektour' de 1997, misma que fue presentada en la grabación del primer 'Alive', y ahora, para seguir emocionando los corazones de sus admiradores, vuelven a dar actualizaciones de su actividad que despiertan las sospechas de su retorno.

La página web oficial de daftpunk.com, desde hace unos minutos, ha mostrado una nueva interfaz, distinta a la que existía anteriormente y en la cual podíamos ver el video de despedida de la dupla electrónica, además del link a su tienda de mercancía oficial. 

En su lugar, ahora hay un gráfico en el que podemos ver el logo de Daft Punk y, debajo de este, un banner animado con la leyenda "Archives Loading", y una barra que corre continuamente, cómo si estuviera procesando la carga de algún tipo de información. Asimismo, también se invita a los visitantes a introducir su correo electrónico para recibir noticias de lo que está tramando el conjunto. 

En redes sociales, los fans señalan que podría tratarse de una actualización de la merch de los robots, mientras que otros más conservan las esperanzas por tener noticias de su reencuentro. Asimismo, de manera paralela y para alimentar la primera de las teorías, Consequence Of Sound ha reportado que Disney planea relanzar en Vinyl de edición especial el soundtrack de la película 'TRON', mismo que produjeron las estrellas de french house en el 2010. 

¿Qué crees que esté preparando Daft Punk? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.