Logo Sónica
Música

5 frases con las que Faraón Love Shady atacó a Residente en 'RIP Resentido'

El rapero peruano se le fue con todo y directo a la yugular al puertorriqueño, respondiendo contundentemente a su BZRP Music Sessions #49

Escrito en Música el
5 frases con las que Faraón Love Shady atacó a Residente en 'RIP Resentido'
Faraón Love Shady estrena su tiradera contra Residente. y estas frases estremecieron al público. IG: @faraon_love_shady

 A más de un mes de que el mundo de la música latina se paralizara con la tiradera que René Pérez, mejor conocido como Residente, lanzará en contra de J Balvin, luego de que el colombiano llamara a boicotear los Latin Grammy por la supuesta falta de representación del género urbano dentro de las nominaciones, es el rapero peruano Faraón Love Shady quien sale en defensa del reggaetonero y le responde contundentemente al exintegrante de ‘Calle 13' con la letra de su más reciente tema.

Jesús Valle Choque, el verdadero nombre de Faraón Love Shady, expresó su descontento ante la tiradera que realizó Residente a través de la 'BZRP Sessions número 49'. El rapero dijo que el puertorriqueño era un “cobarde”, “hipócrita y “resentido”, pues ahora le estaba tirando al reggaetón cuando él inició haciendo ese tipo de música y que es gracias al urbano que había conseguido darse una buena vida, que incluye su casa que cuesta millones de dólares. Posteriormente, Faraón hizo una publicación en Instagram donde retó a sus seguidores a que, si la foto llegaba a 25 mil comentarios, sacaría una tiradera contra Residente; algo que consiguió y por ello el pasado 12 de abril liberó “Rip [R] esentido”.

5 frases con las que Faraón Love Shady atacó a Residente en 'RIP Resentido'

  • “Criticas el hot dog, acá la bajamos con chicha”

Con esta frase Faraón Love Shady muestra su apoyo a J Balvin, pues utiliza la referencia de la metáfora que el propio Residente usó para describir la diferencia entre su música y la del intérprete de 'Colores', diciendo que la suya era mejor, como un restaurante de 5 estrellas Michelin, mientras que la del colombiano era como la de un carrito de hot dogs, los cuales no recibían premios. Además, usa la metáfora de la ‘chicha’ que es una bebida alcohólica tradicional de Perú, para decir que él está a favor del reggaetonero.

  • “En el pasado dijiste que eras autista, solo para tapar tu fanatismo comunista. Sé que en el fondo también eres racista, acuérdate que Chávez también fue terrorista

El rapero peruano retomó las polémicas que René ha protagonizado por su supuesta ideología comunista y el apoyo que ha demostrado a mandatarios como el difunto expresidente de Venezuela, Hugo Chávez, o el dirigente de la Cuba comunista, Fidel Castro.

  • “Sacas cara por los pobres, pero vives como rico”

Nuevamente, Faraón Love Shady lo llama indirectamente hipócrita por manejar un discurso comunista y ‘siempre alzar la voz por los que menos tienen’, pero vivir una vida de lujos, lo que va en contra.

  • “No te da vergüenza que tú con tantos premios, tengas que tirarle a Balvin eso no es de genios”

Faraón Love Shady mencionó sarcásticamente que si Residente se consideraba mucho mejor que J Balvin, entonces qué hacía tirándole, que eso era “rebajarse” a su nivel, movimiento que para el peruano no era muy inteligente.

  • “Acepta que también eres adicto a la fama, cuando nadie habla de ti lloras y gritas en tu cama”

Llegando al final de su tiradera, Faraón Love Shady le dijo a Residente que su canción ’Residente BZRP Music Sessions #49’ era solo un llamado urgente para recibir atención y poder volver a la escena musical, pues desde 2017 no sacaba ninguna producción.