Música

10 canciones para escuchar en la alberca durante Semana Santa

La fiesta estará presente durante tus días de descanso por la Semana Santa con estas canciones para escuchar en la alberca o la playa.
jueves, 14 de abril de 2022 · 07:56

Llegó la Semana Santa y con el calor es inevitable que queramos pasar nuestros días de descanso al lado o dentro de una piscina. ¿También lo estás pensando? Entonces lo más probable es que necesites una buena playlist para amenizar tu estancia en el agua, por lo que en Sónica.mx te compartimos canciones para escuchar en la alberca.

En este tiempo descansarás de la rutina del trabajo, así como de despertarte temprano para llegar a la oficina. Prácticamente tu única obligación para estos días es descansar e ir directo a la alberca para comenzar la fiesta. Por ello, en este listado elegimos canciones que tuvieran melodías alegres y bailables.

Canciones para una fiesta en la piscina

  • “Dancing in the Moonlight” – Jubël, NEIMY

Es un clásico del rock desde 1970, pero Jubël y NEIMY decidieron darle un toque más electrónico a “Dancing in the Moonlight”, convirtiéndola en una canción perfecta para bailar durante el atardecer o también para escucharla mientras admiras un paisaje.  

  • “Agüita” – Danna Paola

Danna Paola acompañó a los millenials y centennials durante la vacunación de la COVID-19 con su hitazo “Agüita”. Y nuevamente su canción volverá a ser parte de nuestros días, en específico de las vacaciones de Semana Santa al convertirse en el soundtrack para pasar un día remojándonos o saltando al agua.

  • “Cool for the Summer” – Demi Lovato

En 2015, Demi Lovato nos regaló la canción perfecta para el verano. Si bien todavía faltan unos meses para la llegada de la estación, “Cool for the Summer” puede escuchar en cualquier momento de nuestras vidas, y más cuando una piscina también está incluida dentro de nuestros planes.

  • Havana” – Camila Cabello, Young Thug

Camila Cabello y Young Thug le dieron es toque tropical a la melodía de “Havana”. Sin importar dónde nos encontremos, la canción te animará el tiempo que te encuentres en la alberca o también durante una fiesta en la playa.

  • La Gozadera” – Gente de Zona, Marc Anthony

No todo tiene que ser pop, reggaetón o electrónica porque también puedes incluir salsa o bachata en tu playlist de canciones para escuchar en la alberca. “La Gozadera” de Gente de Zona y Marc Anthony pondrán a bailar a tus amistades o familiares que te acompañen en esta Semana Santa.

Estas son otras canciones que son perfectas para escuchar mientras juegas un voleibol, waterpolo, o Marco Polo acuático, y que te recomendamos incluir en tu lista de reproducción para amenizar ese tiempo.  

  • “Crazy In Love” – Beyoncé, Jay-Z
  • “Let’s Get Loud” – Jennifer Lopez
  • “Cold Heart”8 (PNAU Remix) – Elton John, Dua Lipa
  • “You & Me” (Flume Remix) – Disclosure, Eliza Doolittle
  • “The Feels” – TWICE

En este ENLACE encontrarás una playlist con más canciones para escuchar en la alberca durante Semana Santa.