Música

Anitta y Bella Poarch encienden TikTok con el 'envolver Challenge' | VIDEO

Bella Poarch se convierte en la alumna de Anitta para dominar el 'Envolver Challenge' y el resultado es sorprendente.
jueves, 14 de abril de 2022 · 09:41

Es raro imaginar algún usuario de las redes sociales que no haya intentado hacer el ‘Envolver Challenge’, y ¡vaya que se volvió un desafío! Bella Poarch intentó hacerlo, pero en lugar de ver el video mil veces, ella prefirió ir a la fuente original. La cantante acudió a Anitta para que le enseñara y, de paso, bailarlo juntas en TikTok.

Desde el lanzamiento del video musical de la canción, cantantes, influencers e internautas se han unido al desafío para mostrar que también pueden mover las caderas, pero solo la cantautora brasileña ha demostrado que lo domina e incluso se podría decir que tiene una maestría para bailarlo.

Bella Poarch y Anitta se unen con el ‘Envolver Challenge’

En las respectivas cuentas de TikTok de las cantantes apareció unos videos donde se les ve realizando la última tendencia en los pasos de baile, sin embargo, cada una muestra una perspectiva diferente de cómo realizaron la coreografía y el proceso para que ambas coordinaran sus movimientos.

Anitta compartió el clip con la siguiente descripción “Bella Poarch aprendió tan rápido, ¿cómo creen que lo hizo?”. La respuesta a su pregunta se veía claramente en las imágenes donde se observa a la brasileña explicándole cómo bajar sus caderas en movimientos circulares.

Aunque en un principio a la intérprete de “Inferno” le costó trabajo, Anitta le enseñó una técnica de movimiento de piernas que le iba a permitir que su llegada al piso no fuera inmediata. El TikTok concluye entre risas y caídas al suelo de ambas cantantes.

Por su parte, Bella Poarch publicó su clip con una frase donde alaba a la cantautora brasileña: “Anitta es la mejor maestra de baila en el planeta”. Al inicio se ve a la influencer poniéndose en posición de plancha, pero conforme tiene que bajar, termina con los brazos y el pecho pegados al suelo.  

Tirada en el suelo, pero levantando sus piernas para hacer el movimiento icónico del ‘Envolver Challenge’, mientras que su ‘instructora’ demuestra porque es una de las mejores bailarinas del mundo. Ambos videos de TikTok recibieron millones de ‘me gusta’ y varias peticiones de que hagan una colaboración pronto.

Hasta el momento se desconoce cuál sea el plan de ambas cantantes, sin embargo, sus fans reportaron que Bella Poarch asistió a la fiesta por el lanzamiento de ‘Versions of Me’, el álbum más personal de Anitta y que incluye su exitazo “Envolver”. El disco ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.

Más de