K-Pop

6 coreografías de Stray Kids para mantenerte en forma mientras haces ejercicio

Si buscas mantenerte en forma o, simplemente, hacer ejercicio, debes de checar las siguiente coreografías de Stray Kids.
viernes, 15 de abril de 2022 · 13:00

Actualmente existe un sinfín de opciones para mantenerse en forma, pero ninguna puede superar el baile. Esta actividad física no solo mantiene tu cuerpo en movimiento durante tu rutina, sino que también aumenta las endorfinas que te hacen sentir bien. Si buscas algún ejercicio, en Sónica.mx, te recomendamos las coreografías de Stray Kids que te harán liberar el estrés.

SKZ, como también se le conoce a la banda, está compuesta con asombrosos bailarines, quienes dan toda su energía para iluminar cualquier escenario que pisan. Por este motivo, en esta lista, encontrarás coreografías con distintos niveles de dificultad que podrán a prueba tus habilidades para el baile o incluso te ayudarán a mejorarlas.

Coreografías de Stray Kids para hacer ejercicio

  • “Thundereous”

Es una de las canciones más populares del álbum ‘NOEASY’ de Stray Kids. En “Thundereous”, hallarás pasos de baile que te harán esforzarte para mostrar tu actitud dura al no seguir las reglas que muchas veces nos detienen para cumplir tus objetivos. Puedes echarle un vistazo por ACÁ.

  • “MANIAC”

La rebeldía de la banda surcoreana se hace presente en la coreografía de “MANIC”. Si bien la canción habla sobre actuar como si te faltara un tornillo, en su manera de representarla los chicos hacen pasos que son rápidos e incluso llegan a mezclarlos con tablas rítmicas, las cuales también servirán de excusa para hacer ejercicio en compañía de tus amigas. Mírala por AQUÍ.  

  • “MIROH”

Podríamos pensar que “MIROH” es una de las canciones de Stray Kids que tienen las coreografías más complicadas, pero no es así. Pero debemos de advertirte que el movimiento que realizarás te hará sudar muchísimo porque requiere mucha velocidad, pues puedes llegar a simular que está volando alto.

  • “God’s Menu”

Tal y como dice la letra de “God’s Menu”, tus 5 sentidos estarán activos con la coreo de esta canción.  Solo deberás concentrarte en coordinar el movimiento de tus piernas y brazos para que obtengas esa sensación. El nivel de dificultad es medio, pero no te preocupes porque puedes practicarla paso por paso en este LINK.  

  • “Back Door”

Además de utilizarla para hacer ejercicio, “Back Door” se volverá tu canción cuando quieras presumir los pasos de baile que adquirido durante tu entrenamiento al ritmo de la música de Stray Kids. Con solo 30 minutos diarios, notarás la evolución a la hora de bailar. Comienza la aventura en este ENLACE.

  • “Domino”

Para concluir la lista sobre las coreografías de Stray Kids para hacer ejercicio, elegimos “Domino”. Lo que nos encanta son los pasos de baile donde las piernas marcan la entrada de los brazos para luego hacer una especie de sentadilla. Chécala por AQUÍ.