Música

We Are Bulletproof: BTS anuncia nuevo disco este año y esto es todo lo que sabemos

Este 17 de abril, finalmente BTS anunció su comeback con un nuevo álbum que podría llevar por título 'We Are Bulletproof'.
domingo, 17 de abril de 2022 · 10:08

Desde hace algunas semanas, todo ARMY ha especulado sobre el comeback de BTS, mismo que estaba latente para suceder en cualquier momento y parece que todas las expectativas eran correctas pues hace unas horas la banda reveló excelentes noticias para el fandom.

Desde hace un par de semanas, BTS regresó a escena después de unos meses de merecidas vacaciones. La alineación anunció su regreso a los escenarios con una serie de conciertos que iniciarían en Seúl, Corea del Sur y, hasta el momento, se han extendido nuevamente por Estados Unidos. 

Además de los espectáculos, durante todo este tiempo ha estado el rumor latente de que los Bangtan Sonyeondan nos sorprenderán en cualquier momento con nueva música y parece que ese momento ha llegado.

BTS anuncia nuevo disco

A unos días de sorprendernos con su actuación en los Grammy 2022, misma que se confirmó como una de las mejores en la historia de la premiación, BTS ha hecho un anuncio que ha causado la euforia de ARMY. 

A través del canal de YouTube de BangtanTV y del resto de redes oficiales de la agrupación, esta madrugada del 17 de abril del 2022, tiempo de la CDMX, fue publicado un video que anuncia de manera épica el comeback de la alineación con un nuevo álbum

El metraje de tan solo 50 segundos, muestra algunas escenas de la trayectoria de BTS hasta finalizar con la leyenda: "We Are Bulletproof", misma que se traduce al español como: "Somos a prueba de balas". 

Posteriormente, HYBE publicó un comunicado en el que anuncian lo siguiente:

Somos Big Hit Music.

BTS regresará con otro nuevo álbum el 10 de junio de 2022.

Los detalles sobre el nuevo álbum se proporcionarán en un aviso por separado en una fecha posterior.

Esperamos su amor y apoyo para el nuevo álbum de BTS.

Gracias.

¿Esperas el nuevo disco de BTS? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.