Música

¿Cuáles son las mejores 5 canciones de Harry styles según Rolling Stone?

La mañana de este lunes 18 de abril, Rolling Stone publicó su lista de las 30 mejores canciones dentro del catálogo en solitario de Harry Styles.
lunes, 18 de abril de 2022 · 13:38

El anuncio del lanzamiento del nuevo disco de Harry Styles, mismo que saldrá a la luz el próximo 20 de mayo, y del cual ya hemos podido escuchar el hitazo de "As It Was", tiene los reflectores del mundo enfocados con intensa atención al compositor británico y es por esa razón que hace unas horas, Rolling Stone publicó su lista con las mejores canciones en solitario del ex-One Direction. 

Haciendo un recorrido a su discográfica como artista solista, el portal de Rolling Stone difundió la mañana de este lunes 18 de abril su lista con las 30 mejores canciones de Harry Styles y, a continuación, te presentamos lo que dicen sobre las que se encuentran en los primeros 5 lugares.

Estas son las mejores canciones de Harry Styes según Rolling Stone

La publicación ha posicionado a "Falling" en el quinto puesto debido al sentimentalismo que transmite esta balada de piano, perteneciente al álbum 'Fine Line' del 2019, misma que versa sobre lo que sucede tras la ruptura de una relación amorosa.

"Cuando Harry saca a 'Kiwi' al final de un espectáculo en vivo, siempre derriba las paredes de Jericho. Digamos que el diccionario Merriam-Webster ha utilizado este momento como la definición de 'euforia'", es así como describe Rolling Stone a "Kiwi" de Harry Styles, tema que ocupa el cuarto lugar de la lista.

En el artículo se elogia a esta canción e incluso se compara el trabajo del artista con el de John Lennon en el 'White Album' de The Beatles. Un tema tan emotivo y desgarrador como luminoso y potente, mismo que incluye una nota de voz de la ex novia del artista al final del track.

Obviamente, el sencillo más reciente de Harry Styles y primer adelanto de 'Harry's House' tenía que estar incluido en la lista de Rolling Stone, y los cumplidos se fundamentan en la vunerabilidad que muestra el cantautor a través de la letra del tema y en la pegajosa composición melódica de synth-pop.

  • 1. "Sign Of The Times"

¿Cuál fue tu reacción al escuchar el primer sencillo del también actor después de su salida de One Direction? Jamás hubiéramos imaginado que después de construir reputación en el terreno del pop, el artista nos sorprendiera con un giro a la David Bowie y Prince, tal y como lo muestra en "Sign Of The Times".

¿Cuál es tu canción favorita de Harry Styles? ¿Qué opinas de la lista de Rolling Stone? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.