Música

Maneskin sorprende con cover rockero de Womanizer de Britney Spears

Una de las bandas que más promete en la actualidad es la banda italiana Maneskin que debutaron este fin de semana en el Coachella
lunes, 18 de abril de 2022 · 17:13

Maneskin es una de las bandas italianas de rock nuevas que están tomando gran popularidad a una velocidad impresionante gracias al talento de cada uno de sus artistas que debutaron en el 2017 en el programa The X Factor en su natal Italia en dónde quedaron en segundo lugar.

El año pasado la banda que desde su participación en el reality ha ganado gran fama lanzó su segundo álbum que ha logrado estar en el top de varias listas de Europa y posterior a eso con la reactivación de eventos masivos en todo el mundo comenzarón las presentaciones en festivales de Europa.

La sorpresa más grande la dieron en su última presentación llegando a las grandes ligas, su primer concierto en Coachella y hemos de decir que enloqueció a todos los asistentes que tuvieron la oportunidad de verlos en vivo y que esperamos sea el primero de muchos shows.

Britney Spears by Maneskin

Este fin de semana la banda italiana ganadora del Eurovisión 2021, Maneskin debuto en Coachella y repetirá la próxima semana ya que recodemos es un festival de dos semanas.

La banda ha logrado popularizarse gracias a sus versiones de canciones conocidas mundialmente como Mammamia o Beggin pero ahora volvió a sorprender a todos los asistentes del Coachella con una versión completamente inesperada.

Con trajes completamente provocativos interpretaron el cover de Womanizer de Britney Spears que sorprendió y encantó a todos los asistentes del concierto.

La banda Moneskin actualmente está haciendo un tour por América del Norte, Europa y Reino Unido llamado Loud Kids Get Louder.

Nadie pudo pasar desapercibido este cover que estrenaron durante su presentación en Coachella 2022, logrando también virilizarse en las redes sociales que ha hecho que se vuelva aún más popular esta nueva versión de una de las canciones más famosas de Britney Spears, Womanizer.

Esta versión mucho más rockera promete ser un éxito en los conciertos futuros de esta banda italiana que esperamos ver próximamente en México, aunque aún no tienen planes de venir a nuestro país con la fama que se están ganando es muy probable que pronto vengan de visita.