Música

¡Qué honor! Usan nombre de Taylor Swift para nombrar nueva especie de ciempiés

A través de redes sociales el científico Derek Hennen compartió uno de los descubrimientos más importantes de su carrera, confesando que su admiración por Taylor Swift lo llevó a lograr su objetivo.
lunes, 18 de abril de 2022 · 16:36

Sin duda los fanáticos de Taylor Swift han encontrada nuevas maneras de seguir sorprendiendo a la cantante día a día, en esta ocasión el descubrimiento de un curioso científico podría llevar a la ganadora del Grammy a pasar a la historia dentro del mundo de las especies e insectos, todo debido a un reciente descubrimiento que por muy loco que suene ahora lleva su nombre el cual se quedará inmortalizado para lo posteridad.

Los fanáticos de Taylor Swift son conocidos por ser bastante creativos y encontrarse en los rincones menos comunes de la Tierra, en este caso se trata de un asombroso investigador quien después de pasar varios años en búsqueda de una nueva especie finalmente logró completar su cometido y decidió compartir la noticia con todos los fanáticos de la cantante que al igual que él no pueden dejar de escuchar su música.

El descubrimiento de una nueva especie

Se trata de Derek Hennen, un científico e investigador que pasó losn últimos 5 años de su vida dentro de las montañas de los Apalaches intentando buscar una nueva especie de ciempiés, la cual lo ha convertido en uno de los famosos más relevantes en el mundo de la ciencia actualmente, lo más curioso de todo es que decidió tomar su fanatismo por Taylor Swift bastante enserio para su carrera.

¡Grandes noticias! Nueva especie de ciempiés de los Apalaches está publicada, pasé 5 años de mi vida buscando y serán nombradas en honor a mi esposa y a Taylor Swift, compartió el científico Derek Hennen.

Publicando toda su historia y cómo es que llegó a este fuerte descubrimiento, Derek Hennen no quiso pasar la oportunidad de etiquetar a Taylor Swift para que ella pudiera disfrutar de la increíble hazaña de su seguidor, quien hasta el momento asegura que ha sido uno de los pasos más importantes en su carrera y que se encuentra sumamente feliz.

Mostrando cada una de las características dentro de su investigación la publicación se mostró bastante dividida ya que aunque existieron varios colegas que se mostraron emocionados por saber más sobre el ciempiés, también hay varios fanáticos de la cantante que están encantados por el honor de dejar el nombre de Taylor Swift en una especie.

El increíble hallazgo ahora será recordado como uno de los más divertidos dentro de los fandoms de la música pop, sin duda el nombrar especies será el siguiente paso de muchos fanáticos de cantantes.