Logo Sónica
Series

5 bandas que han aparecido en los capítulos de Los Simpson

Los Simpson ha tenido como invitados de honor a grandes bandas y artistas, pero ¿recuerdas en qué capítulos salieron?

Escrito en Música el
5 bandas que han aparecido en los capítulos de Los Simpson
Coldplay en Los Simpson. El grupo británico es uno de las tantas bandas y artistas que han visitado Springfield. Vía: Sónica.mx

Con alrededor de 31 temporadas y un aproximado de 680 capítulos—siguen aumentando—, Los Simpson han conquistado a los televidentes con sentido de humor e incluso por adelantarse en algunos eventos históricos, según los amantes de las teorías conspiratorias. La familia más popular de la televisión también ha contado con cameos de bandas y artistas.

Sí, así es Homero, Marge, Lisa, Bart y Maggie han complacido a su público al contar con invitados especiales de la política, el deporte y el entretenimiento; guiños a obras de arte o también por incorporar la música a sus capítulos, como cuando nos presentaron al cuarteto musical Los Borbotones y Sadgasm.

En esta ocasión, en Sónica.mx, recordamos aquellas bandas y artistas que se dieron una vuelta por Springfield para echar el ‘coto’ con todos los personajes de Los Simpson. Asimismo, te decimos en qué capítulos salieron para que les eches un vistazo en la plataforma de streaming Star Plus.

Bandas que salieron en Los Simpson

  • Blink 182

Una demanda de Bart hará que obtenga una gran cantidad de dinero, lo cual lo animará a independizarse. La libertad no será lo que él pensaba, pues vivirá momento de angustia en su nuevo hogar donde contará con invitados a un grupo skaters y a Blink 182.

Capítulo: 300 que lleva el título de ‘Emancipación’

  • Red Hot Chili Peppers

El muñeco Gabbo le roba la audiencia a Krust, el payaso, por lo que los Red Hot Chili Peppers ayudan a Bart y a Lisa para hacer una aparición especial en el programa del animador más famoso de Springfield. Sus planes no saldrán bien, pero al menos alguien termina disfrutando su interpretación de “Give It Away”.

Capítulo: 81, llamado ‘El Drama de Krusty’, temporada 4

  • The Ramones

La melancolía y los clásicos se llenarán de enojo al Señor Burns, quien enloquecido por la interpretación de ‘Feliz Cumpleaños’ por parte The Ramones, le pedirá a Smithers que los mande a matar. Sin embargo, se confunde de banda y ordena ejecutar a los Rolling Stones.

Episodio: 100, titulado ‘El oso de Burns’

  • Coldplay

Homero se gana la lotería, y decide gastarse una parte de su dinero en un concierto privado de Coldplay, el cual disfrutará al lado de Bart. También hay un cameo de Ricardo Bomba quien no vivirá un buen momento.

Capítulo: 452, ‘Tal vez un millón de dólares’, temporada 21

  • Metallica

La banda más popular de thrash metal también apareció en la famosa historia creada por Matt Groening. En su aparición, Metallica tiene problemas con su autobús, por lo que Otto se propone ayudarlos. Sin embargo, quedará mal con ello debido un problema con Bart, y para reprocharle le cantan “Masters of Puppets” con Juan Topo.

Episodio: ‘El niño, el chef, la esposa y su Homero’, temporada 18

  • The White Stripes

Se trata de uno de los capítulos con bandas y artistasmás recordados de Los Simpson al contar con la participación The White Stripes, quienes se encuentran con Bart en la batería para comenzar una persecución musical donde uno de ellos terminará en un barco de basura.

Capitulo: 2 de la temporada 18

Temas